*

Trolean a ídolo de la “U” por aparición en franja de Sebastián Piñera

Trolean a ídolo de la “U” por aparición en franja de Sebastián Piñera

Gabriel Boric subió al columpio al Pepe Rojas por ser rostro en la campaña del candidato de "Chile Vamos".

10/11/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

Estamos en tierra derecha para las próximas votaciones presidenciales y los candidatos hacen de todo para sumar votos de cara al próximo 19 de noviembre. Y las campañas reciben nuevos rostros a último minuto.

Una de la más llamativa ha sido la aparición del José “Pepe” Rojas en apoyo a Sebastián Piñera. El ex capi de la ‘U’ se destapó por primera vez y salió en apoyo del candidato de la “Chile Vamos”. Situación similar al ‘Coca’ Mendoza, Isidora Jiménez y Erika Olivera.

Hecho que revolucionó las redes sociales. En especial a Gabriel Boric -reconocido hincha cruzado- que aprovechó el momento y troleó al central. “Pepe Rojas hoy en franja de Piñera (apoyando la campaña del 2009)”, escribió por twitter el magallánico.

En buena

El comentario sacó ronchas entre los hinchas azules que saltaron altiro a defender a su ídolo. Por lo mismo, el diputado de Magallanes realizó una reflexión sobre lo hecho por Rojas. Así como para bajar las revoluciones al tema.

“En todo caso, más allá de la broma, encuentro la raja que deportistas expresen sus opciones políticas públicamente, sean cuales sean. Mis respetos a quienes lo hacen”, remató.

¿Qué tal?

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>