*

La UC dio pelea pero se quedó sin nada en la Copa Libertadores

La UC dio pelea pero se quedó sin nada en la Copa Libertadores

La Cato perdió con Atlético Paranaense en casa, finalizó última en su grupo, quedó fuera de Copa Libertadores y tampoco jugará la Sudamericana,

17/05/2017 - Autor: jcmunoz

@lacuarta_jotace

En la previa de la última jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores el sufrimiento estaba asegurado. La UC llegaba en el último lugar con 5 unidades pero ganando en San Carlos a Altético Paranaense se metía en la siguente fase del torneo de clubes más bacán de este lado del planeta y de paso ponía un ojo en lo que hicieran Flamengo y San Lorenzo, pero pese a que por largo rato estuvo arriba en el marcador, finalmente todo terminó en drama.

Y es que el gol del Tanque Silva a los 36′ minutos le daba toda la esperanza a la Cato que se iba posicionando pa’ avanzar de ronda, sin embargo el empate de Eduardo a los 76′ empezó a cambiar los carachos en la precordillera. En ese momento, Mario Salas optó por sacar a Fabián Manzano, único contención del equipo y Coutinho aprovechó el desequilibrio pa’ poner el 2-1 a los 83′.

El resultado parcial dejaba al bicampeón chileno sin siquiera el cupo a la Sudamericana (que agarraba el tercero del grupo), sin embargo Ricardo Noir empató con un golazo a cinco del final y renovó la esperanza. ¿El drama? la fe duró un suspiro, pues a los 87′ Carlos Alberto Clavó el 3-2 final.

Fin de un ciclo pa’ la Cato, que se bajó de la pelea por el “tri” pa’ privilegiar la Libertadores y ahora debe empezar de nuevo en el segundo semestre tras dejar atrás la amargura de una noche en que se ilusionó con todo pero se quedó sin nada.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 21 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32