*

Conoce los últimos pormenores de la teleserie Menem-Bolocco

Conoce los últimos pormenores de la teleserie Menem-Bolocco

Antonella, nieta del ex mandatario trasandino, habló con La Cuarta y respaldó a la ex Miss Universo.

17/05/2018 - Autor: Felipe Inostroza

La polémica entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem tuvo otro capítulo luego de que el ex presidente argentino utilizara su cuenta de Twitter para desmentir a su hijo Máximo, de 14 años, quien acusó a su media hermana Zulema de no permitir que se acerque a su padre.

“Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, escribió tajantemente.

Dichos que vinieron a reforzar las palabras que emitió Zulemita Menem para La Cuarta y que hicieron eco tanto en Chile como en Argentina.

Antonella Menem

menem-y-su-hijo

Pero la polémica está lejos de acabar, ya que fue Antonella Menem, nieta del ex mandatario e hija del fallecido Carlitos Junior, quien dialogó en exclusiva desde Argentina para respaldar la acusación de Máximo Menem Bolocco, su tío.

“Lamentablemente desde que tengo uso de razón me hicieron exactamente lo mismo que a Máximo. Zulemita fue la que puso trabas para poder ver a mi abuelo, ella es la que da las órdenes de quien puede y no hablar con mi abuelo. Lamentablemente siempre lo tuve que ver a escondidas”, cuenta Antonella, quien tras una batalla legal pudo ocupar el apellido Menem.

– ¿Cuál fue tu experiencia que te hace respaldar a Máximo?

– Cada vez que me conseguí un teléfono para hablar con él (Carlos Menem), al otro día ya le cambiaban el número y no existían más.

– ¿Crees que es Zulemita quien está detrás de esta polémica?

– Tengo la certeza de que Cecilia siempre quiso llevar al nene (Máximo) y no podía por pedido de Zulemita, lo sé porque tengo contactos que trabajan con mi abuelo que me lo cuentan. Zulemita dice que la conflictiva es Bolocco, lo mismo dijo de mi mamá y de mí, yo estoy cansada de que se me trate de mentirosa y ahora a Máximo con sólo 14 años.

Culpa de Zulemita

menem

– ¿Tu tienes acercamiento con Carlos Menem?

– Mis hijos (3) no pueden conocer a su bisabuelo porque Zulemita no me quiere cerca de él.

– ¿Pudiste conversar con Máximo sobre esto?

– Sí, y no voy a perder contacto con Máximo, es mi familia y pondré las manos al fuego por él. Hace poquito nos empezamos a hablar, lamento que sea de este tema, pero hace años intenté contactarlo.

– ¿Qué te parece que Máximo se atreva a denunciar esto?

– Máximo tiene un valor increíble de enfrentar a su propia hermana, creo que llegó una cierta edad en que decide lo que quiere hacer. Yo pasé por eso y yo exploté y me defendí en los medios. No quiero que él se pierda de poder ver su padre, es así de simple.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32