*

[Video] Unión Española desentonó en su estreno por Copa Sudamericana

[Video] Unión Española desentonó en su estreno por Copa Sudamericana

Los hispanos se quedaron en blanco y sólo empataron 0-0 como locales ante Sport Huancayo, en el duelo de ida de la llave.

16/02/2018 - Autor: La Cuarta

La noche prometía ser una fiesta en Plaza Chacabuco. Si hasta Martín Palermo se puso a tono para la ocasión, y digno de un invitado a la gala del Festival de Viña, llegó de impecable terno a la banca del Santa Laura.

Pero en la cancha, sus pupilos no dieron el ancho, y si los hinchas ya se habían retirado con dudas del último juego ante Palestino, ayer definitivamente se fueron molestos y no se guardaron las pifias para los dirigidos del “Titán”, que no vieron una ante el Sport Huancayo.

En un primer tiempo para los bostezos, Unión Española puso más empuje que fútbol, pero los centros para buscar al palote Tobías Figueroa no tuvieron éxito y la defensa peruana ni se despeinó para mantener su arco en cero.

Marzo

Por otra parte, los peruanos tuvieron la ocasión más clara, y tras una jugada maradoniana casi vacunaron a los rojos. De ahí en más, los locales no se encontraron en la cancha y fueron despedidos entre pifias en el primer tiempo.

Y si el café estuvo cargado en el camarín hispano, lo cierto es que no se notó, ya que en la segunda patita la cosa no cambió y el equipo del “Loco” Palermo siguió a los tumbos y probando con zapallazos que no asustaron a los del Rímac.

Pero aún así, Unión pudo cambiarle la cara al partido con un cabezazo de Tobías Figueroa, pero el arquero Carlos Solís alcanzó a salvar, en lo que sería la única clara para los locales.


Te puede interesar: ¡Campeones! Palermo y Abbondanzieri la rompieron en torneo amateur


Así, los hispanos deben dar vuelta la página rápidamente, ya que el domingo reciben a Antofagasta por el torneo local, y deberán esperar hasta marzo para la revancha ante Sport Huancayo, en un duelo complicado que se jugará en la altura de Perú.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32