Valdivia: “Sabíamos que hasta el último partido no podíamos cantar victoria”

Jorge Valdivia estaba feliz. El “Mago” regaló una de sus mejores tardes desde su regreso, justo cuando Colo Colo más lo necesitaba.

Marcó los tiempos del partido, alimentó a sus compañeros con pases precisos y celebró como nunca la trabajada victoria ante Curicó por 3-2 en el Estadio Monumental.

“Estaba complicado. Sabíamos que ellos no daban una pelota por perdida. Queda cada vez menos y sigue todo igual. Hay que ir a Concepción a hacer lo que venimos haciendo”, reconoció el “10” del Cacique,

“Seguimos arriba y ese era nuestro principal objetivo. Ahora vamos a descansar y recuperar, ya que la próxima semana será más difícil todavía”, avisó el volante creativo.

Con el triunfo ante los sureños, sumado a los triunfos de Unión Española y Universidad de Chile, el equipo de Pablo Guede sólo debe ganar ante Huachipato para ser campeón. Con un empate dependería de lo que suceda en Santa Laura o en el Estadio Nacional.

“Se viene una semana difícil, de mucha tensión y nos jugamos todo con Huachipato. A recuperar y a mejorar en lo que tenemos que mejorar. Tenemos que disfrutar este triunfo y sabíamos que hasta el último partido no podíamos cantar victoria, así que no cambia en nada”, confesó el “Mago”.

¿Se va?

Una de las noticias que marcó la semana fue el supuesto interés de Flamengo en los pases de Valdivia. Sin embargo, fue el propio jugador quien descartó esa opción.

“¿Flamengo? No, nada. En base a rumores no te puedo responder”, fue lo que dijo escuetamente el “10” antes de partir a camarines.