*

Jorge Valdivia tienta a histórico de la Roja para fichar en Colo Colo

Jorge Valdivia tienta a histórico de la Roja para fichar en Colo Colo

El "Mago" al igual que los dirigentes de ByN ya están pensando en la Copa Libertadores. Por lo mismo el primer refuerzo sería un golpe de aquellos para sí o sí ir a ganar el torneo.

14/11/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

En Colo Colo ya están pensando en la próxima Copa Libertadores. ¡Y eso que todavía quedan tres fechas del Transición 2017!

El tema es que los albos saben que podrán decir presente en el próximo torneo como Chile 2 o Chile 4. Por lo mismo ya están pensando en armar un plantel estelar para pelear sí o sí por lo más alto. Con o sin Pablo Guede al mando.

Y uno que ya está haciendo la pega es Jorge Valdivia. ¿Y cómo? El “Mago” ya estaría tentando a un histórico seleccionado nacional para que se ponga la del Cacique a partir de enero de 2018.

Tapado

Según publica El Mercurio en esta jornada el tapado sería Fabián Orellana. El “Poeta” no la pasa bien en el Valencia donde no es considerado en el equipo estelar. Tan mal va la cosa que solo ha sumado 80 minutos en lo que va de temporada.

Fabian Orellana

“Él tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Es muy amigo del “Mago” Valdiva, él lo está tratando de convencer”, soltó un cercano a Orellana al matutino.

El único inconveniente es que el jugador tiene un año y medio de contrato. Pero todo se solucionaría si el delantero pone de su parte para salir del cuadro español.

De concretarse la gestión de Valdivia, los albos ya podrían contar con Orellana y Brayan Cortés para la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>