*

Vale Roth detalló brutales agresiones de su ex: “Me tironeaba en todos lados”

Vale Roth detalló brutales agresiones de su ex: “Me tironeaba en todos lados”

A través de su cuenta en Instagram, la chiquilla aseguró que el hombre la asfixiaba y la golpeaba en las piernas.

28/04/2017 - Autor: La Cuarta

Con el corazón en a mano quedaron los miles de seguidores de Valentina Roth cuando el pasado martes pasado la chiquilla denunció una brutal agresión de parte de su ex pareja. A través de su cuenta en Instagram, la ex chica Yingo acusó a Matías Buschmann de golpearla y pidió ayuda.

Obvio que los mensajes de apoyo e indignación no se hicieron esperar. Algunos aconsejaban a Vale alejarse del tipo (con el que ya había tenido episodios de violencia) y otros hacer la denuncia a los verdes.

Pasaron los días y Vale quiso detallar el nivel de agresión que fue víctima. “Es inteligente. Nunca me pegó en la cara porque sabía que me iba a dejar marcado. Me pegó en las piernas, me tironeaba para todos lados, me tapo nariz y boca al mismo tiempo. Y en mi desesperación lo rasguñe. Sí, lo admito, también tiraba patadas por el descontrol de no poder respirar”, soltó la chiquilla en Instagram.

Y detalló: “Me tomó las manos dejándome acostada en la cama se me sube encima y me empieza a tirar escupos en los ojos luego me da vuelta la cerveza en la cara”, remató crudamente en su red social.

SE DEFIENDE

El sociate agarró el guante y se defendió de la denuncia de agresión a través del fan page de su banda de rap KSN Fam, en donde canta con el seudónimo de “Negro B”.

En el comunicado, el cabro asegura que efectivamente el pasado martes hubo una discusión entre él y la ex chica “Calle 7”, pero que fue ella quien lo agredió físicamente.

“Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto está documentado e informado en la Comisaría de Lo Barnechea”, soltó en el mensaje emitido ayer.

Además, afirmó que no es primera vez que sufre golpes por parte de Roth y asume que él le ha respondido sólo mediante violencia verbal.

Por otro litro, Buschmann, soltó que todo esto es un montaje por parte de Valentina. “Jamás le pegué, jamás corté el cable de conserjería y jamás la encerré (…) Todo es un montaje mediático para atraer medios de comunicación y generar ingresos, que actualmente, necesita”, señaló.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 24 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32