*

La brígida denuncia que realizó Vale Roth en Instagram

La brígida denuncia que realizó Vale Roth en Instagram

Bailarina pidió ayuda entre sus seguidores virtuales para ponerle freno a las agresiones de su pareja.

26/04/2017 - Autor: diego

@lacuarta_diego

Si bien Valentina Roth suele llamar la atención de la barra cibernética con sus fotos y videos, una de sus últimas transmisiones en Instagram dejó helada a la numerosa fanaticada que le sigue cada paso en la web. A través de la popular red social, la chiquilla de 26 años realizó un llamado de ayuda para frenar las agresiones de su actual pareja.

“Me cortó el teléfono para llamar a los conserjes. Miren mi cara”, fue parte de lo que expresó Vale, entre un constante llanto y frente a cerca de 3 mil seguidores. Como era de esperar, los comentarios se multiplicaron en la triste publicación.

VALE RECIBE APOYO

Costernados con la situación, los internautas le dieron todo su apoyo a la bailarina. “Miles de abrazos apretados y vamos con todo @valeroth22 tú puedes, ánimo, sé que podras salir de esta. Te lo mereces” y “Vale, manda una señal de que estás bien, mínimo una foto. Te queremoosss. Deja a ese maricón”, fueron los primeros mensajes que recibió en su más reciente foto de Instagram.

Durante la madrugada, a sólo horas de su triste denuncia, la buena onda se prolongó: “Valentina, por favor no vuelvas con ese tipo por tu vida y salud. Quiérete, mujer, eres hermosa. Toda la energía de la vida, querida” y “¿Alguien sabe cómo está? Qué fome no saber nada”, teclearon sus fanas.

Uno de los usuarios que vio y grabó la denuncia de Valentina, compartió el registro a través de Youtube.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 16 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32