Revisa qué opina Vasco Moulian sobre el Festival de Olmué

Si pienso en el Festival del Huaso de Olmué y tuviese que hacer un ránking, sin duda, es el segundo festival más importante de nuestro verano y así lo ha dicho su parrilla de artistas.

Detrás de este festival, hay un joven ejecutivo, bajo perfil, José Edwards. Podríamos decir que no se necesita tener sobre 45 años para hacer una transmisión de calidad, sin errores.

Me atrevería a decir, “carrileándome”, que en estos 3 días han estado trabajando unas 14 o más cámaras, 6 maquilladores, 7 productores, tramoyas, un excelente equipo para que todo saliera a la perfección.

En cuanto a los rostros, me gustaría detenerme en algo que me pone nervioso al verlo y escucharlo, ¿Qué pasa con tu voz, querido Leo Caprile? ¿Tiene solución? ¿Se puede operar? No sería grato que un grande como tú, con el manejo del público como pocos, carismático, perdiera la oportunidad de seguir animando un clásico, como es Olmué.

Vámonos a la estrategia programática. Después de Olmué, se viene el regreso de “Rojo, Fama Contra Fama”. ¿Será un lavado de imagen?  Ahora que tienen 49 milllones de dólares, gastémonos la plata, copiando un proyecto emblemático y que en su época tuvo mucho éxito.

Son las primeras preguntas que tengo, porque el conductor ya lo sé, el “Tío Conductor” versión 2018 será Cristián Sánchez.