Vecina hot le corrió mano arriba de la micro

Doctor:

El otro día me subí a una micro y una mujer de unos 32 años me empezó a tocar las piernas. Al principio pensé que fue una coincidencia, pero después caché que la hembra comenzó a subir la mano hacia el marrueco. En menos de un segundo me paré y me cambié de puesto.

Lo raro de esto es que me di cuenta que la minoca vive cerca de mi casa y ayer me miró y se puso a reír. Para serle franco ella está re guapa y yo ando más solo que un dedo y falto al caldo. ¿La hago?

 

Germán

Monstruo:

Si no es agraciado y le va Malena con las mujeres tiene que puro arrimarse a ese árbol y echar a pelear los Chitecos, pero lo penca es que no cacho si la hembra será como para entablar una relación seria. Es que me acuerdo cuando me contó que arriba de la micro y sin conocerlo le agarró el paquetito de monedas, inmediatamente me hace pensar en un parelé.

Sin embargo, capaz que los dos se entiendan y pueden ser algo más. En gustos no hay nada escrito y si a usted le agradó que ella fuera fogosa la primera vez, pese a que apretó cachete de puro miedoso, tiene que puro hacerla. Además, si no lo pesca nadie, sálvese acato. No pierda el tiempo, más encima vive cerquita de su jato.

 

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com