*

Nuera del año le hace la vida imposible a suegra que le abrió su hogar

Mi hijo mejor se separó y volvió a emparejarse, y el problema es que se vinieron a vivir a mi departamento y ahí comenzó mi pesadilla.

11/11/2017 - Autor: Doctor Cariño


Logo Doctor Cariño

Doctor:

Soy una mujer que la vida no le ha sido fácil. Mis papás murieron cuando era niña, me tuve que hacer cargo de mis hermanos y después me fui a probar suerte al sur, donde he podido salir adelante con mucho esfuerzo.

Gracias a mis trabajos logré meterme en un departamento, el que terminé de pagar hace poquito después de 30 años. Puedo decir que, a mis 60 años, tengo mi vida muy resuelta, amo mi hogar y mis hijos ya son independientes, con sus respectivas familias, pero…

Mi hijo mejor tuvo un cambio fuerte en su vida. Se separó, tiene un hijo (al que adoro) y volvió a emparejarse, ahora con una mujer que tiene un niño grande y que ahora está embarazada de mi retoño. Eso me da lo mismo. El problema es que se vinieron a vivir a mi departamento y ahí comenzó mi pesadilla.

No crea que es egoísmo. Al contrario. Yo feliz de tenerlos a mi lado y que me acompañen en mi soledad. El conflicto es que ella es terrible, una verdadera arpía.

Ella me pone mal con él, cuando converso con mi hijo se enoja. Pasa recostada en el sofá y no me pasa. Está tan mal la cosa que el otro día le pedí que me convidara de una comida que estaba haciendo y me dijo que ¡no!

Ya ni quiero llegar a mi hogar. Prefiero llegar de noche, tarde, a dormir y levantarme temprano al trabajo. Temo enojarme mucho y perder a mi hijo y mis nietos. Creo que no está bien…

CECILIA 

Señora:

Qué triste lo que está viviendo. No es justo. Usted se esforzó en la vida para que tenga que pasar por esto.

El problema, señora mía, no es la desagradable de su nuera. Esto pasa por su hijo, que es muy macabeo o muy pajarón para no darse cuenta lo que está viviendo su mamá.

No hay derecho. No tenga temor. Usted debe hacer lo correcto: hable con su hijo, ábrale un poco los ojos y dígale que busque un hogar propio lo antes posible o, al menos, que le ponga una fecha. Ojo, que no lo está echando. No tiene sentido que usted ni quiera llegar a su propio hogar.

Atrévase. La vida ya no tiene por qué ser difícil.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>