Caballero de las siete décadas es terror de los catres entre lolitas de 50… pero sufre



Doctor:

No estoy feliz, señor, estoy muy feliz a mis 70 años, ya que aunque suene medio grosero para usted y los lectores de mi fiel y renovado diario, aún suena mi trompeta, aún se erige mi monumento al amor físico y estoy como tuna, porque soy deportista.

No me duelen las rodillas, no se me hinchan los tobillos y les doy cancha, tiro y lado a jovencitos de 50 años.

Bueno, pero no todo es tirarme flores, porque por más bien que esté, mi compañera de vida no me acompaña, no quiere saber nada del amor físico y hace poco me tiró una bomba a la cara.

Me dijo que me dejaba en completa libertad para hacer lo que quisiera fuera de la casa, con una condición: que le contara lo que hago con otras.

Y eso he estado haciendo, ya que me he terciado con lolitas de 40 y 50 y están muy bien todas, pero le he fallado a mi mujer, ya que le digo que no pasa nada con nadie, porque me da lata, creo que es una falta de respeto que le cuente.

Aconséjeme, señor.

RENÉ

Lolito:

Tremendamente bueno que a sus setenta y tantos esté sanito, sin males del cuerpo y de la mente, y que aún le suene la flauta para sacarles música a las guerreras del amor.

Es para aplaudirlo de pie, como creo deben hacerlo sus lolitas cuando las dirige en el concierto de cachacascán con su varita inmortal.

Y quiere que le diga, creo que usted es un chueco de los mil demonios, porque le ha fallado a su patrona, no ha cumplido parte del trato.

Claro, se lanzó al toque al merecumbé, pero olvidó contarle los pormenores a la patrona.

Y no es nada tirado de las mechas lo que ella le pidió. Creo entender lo que ella quiere: necesita que usted le haga el relato onda las sombras de Grey para ver si así agarra vuelo, le empieza a funcionar el termostato y le hace el baile de koala.

Así es que pierda los miedos y póngase a contarle las performances de sus cabalgatas. Ah, y para que la cosa sea completita, vaya a una librería y se compra la serie del tal Grey y se las lleva de regalo.

He sabido que muchas damas se entibian con esos libros.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com