Galán con drama porque a la hora de los quiubos se le traba la escopeta



Doctor: 

Desde que me separé nunca fui el mismo en la cama. He fracasado en todas mis relaciones posteriores por eso.

No duro nada, me falta erección y me pongo nervioso. Y ahí muero al tiro en el combate cuerpo a cuerpo. Y por más que uno sea cariñoso con las pololas, si uno falla allí, está frito.

Y ahora me da miedo conquistar a alguien porque sé que va a llegar el momento íntimo y voy a fallar.

No sabe cómo me siento. Me miro al espejo y me dan ganas de morirme. Tengo 32 años y con mi esposa duramos nueve meses casados. Nada.

Y ahora ya ha pasado un año con este problema. Capaz que me haya embrujado. Ayuda.

Manuel

Manolo:

Aquí no hay brujerías ni nada. Y su drama es tan simple que es pura falta de confianza.

Con 32 años lo que le pasó no es más que un problema de su cabecita. Es netamente sicológico. Tiene una ansiedad y un terror por encatrarse. Antes de ir a la cama ya piensa en que va a fallar.

Le voy a dar un consejo que a un paciente joven como usted le resultó. Vaya a la farmacia y pida una sola pastilla de viagra, o sildenafil, que es su componente químico. Se la toma 20 minutos antes de la relación sexual.

Será tan impresionante lo que le pasará, que andará como avión y se mantendrá firme junto al pueblo después del primer combate (¿me entiende?) y con eso va a recuperar toda la confianza, que es lo único que le está fallando.

Acuérdese de mí. Andará bien.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com