*

Madre sufre porque su hijo se transformó en un caradura por el despecho

Necesito que me diga qué hacer con mi hijo. Llega todos los días con ropa interior de mujeres en su mochila como que fueran un trofeo.


Logo Doctor Cariño
Doctor Cariño:

Necesito que me diga qué hacer con mi hijo. Llega todos los días con ropa interior de mujeres en su mochila como que fueran un trofeo.

Tiene 25 años y vive aún con nosotros, pese a que tiene su trabajo y gana buen sueldo. Pero esa vida que lleva ahora no me gusta para nada.

Lo dejó su novia hace un año y de ahí en adelante partió con ese afán de las prendas femeninas, las que cuelga en unos clavos dentro de su ropero. Yo traté de meterme ahí y él me echó de su pieza.

Mi marido se ríe y no lo pesca, pero tengo dramas con lo que está pasando.

Manuela

Doña:

Tiene que agarrar al viejo despilfarrador de su hijo y mandarlo al sicólogo o a un orientador. Con 25 años un hombre es hecho y derecho y su actuar es de una inmadurez del porte de un estadio.

Amenácelo con echarlo de la casa si sigue con ese actuar. ¿Qué se cree? ¿Brad Pitt? Esa es una fijación de mente retorcida y por más de que lo haya dejado su polola no puede accionar de esa forma.

Sucio y falta de respeto hacia usted es lo menos que puedo decir de este joven, que claramente necesita una ayuda.

Su esposo, es decir, el papá del malo de la película, debe ponerse los pantalones y no sólo reírse. Acá hay un problema grave.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32