*

Está picota porque un timbrador le ganó la cabra

Está picota porque un timbrador le ganó la cabra

Estoy enamorado hasta las pata de una cabra de la oficina: rucia, alta, bien por todos lados, deportista y muy, pero muy, dama.

10/09/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Mi doctor del amor:

Usted las cacha todas, como si tuviera mil años de experiencia, así que le cuento al toque mi drama. Estoy enamorado hasta las pata de una cabra de la oficina: rucia, alta, bien por todos lados, deportista y muy, pero muy, dama. Siempre ayudando al que está caído y todo lo lindo de una mujer, es como una Blanca Nieves.

Y en esta pasada de la vida, le he hecho cambio de luces, le he dejado regalitos en el teclado y nada. Ella cacha, me mira y mueve la cabeza. Hace poco la conversé en el área chica y me soltó que yo era guapo, buena tela y rico, pero que estábamos en el lugar y tiempo equivocados. O sea, me pasó de una a la “fríendzone”.

Pero hace poco la vi con un flaco de la pega, un dientón de lentes que hasta habla como con frenillos, pero que donde pone los lentes, se manda el timbrazo.

Y estoy con el corazón roto, no puede ser que lo pesque a el. ¿Acaso no es el hombre equivocado en el lugar equivocado y en el tiempo equivocado? ¿La abordo de nuevo para que me aclare las cosas? ¿Qué hago?

CACHO

Don Cachito:

¿Usted cacha que va a puro hacer el loco atrincando a la cabra? Eso porque usted no tiene ningún derecho a pedirle cuentas por la elección que ella hizo, aunque sea un flaco, imberbe y lentudo, ya que algo tendrá. Recuerde que los timbradores pasan casi inadvertidos mientras se trabajan y trabajan a las féminas hasta que ¡paf! timbran.

Mejor se va a llorar al baño, se ve una porno y encumbra su volantín sin hilo para calmarse: es mejor que una pastilla. Ya se le pasará la frustración y seguro que encontrará a una cabra que lo quiera en el lugar equivocado, el tiempo equivocado y todas esas payasadas que se dicen al pasar a la “frierdzone”.

Y lo otro, no intente copiar las tácticas del timbrador, porque estos especímenes nacen así y por muy pencas que parezcan “algo” deben tener que hacen caer a las muñecas y timbran y timbran. Ya, no se agile.

.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32