*

Está cachudo con la mina que le pidió plata… y se la devolvió

En el mall conocí a una vendedora de artículos para celulares. Nunca me imaginé que me iba a pescar, porque era bella y yo un chico patas cortas.


Logo Doctor Cariño

Doctor:

En el mall conocí a una vendedora de artículos para celulares. Nunca me imaginé que me iba a pescar, porque era bella y yo, más bien soy un chico patas cortas y con el tronco largo. Pero le caí bien.

Tras meterle conversa, la invité a la noche a un bar y a las dos horas ya me había dado la pasada. Fue rápido, bonito y agradable. Pero al día siguiente me pidió 20 lucas para hacer un trámite. Se las pasé, y a la tarde me las devolvió.

A la semana siguiente me pidió 50, y a la tarde me las devolvió. A todo esto, seguimos muy bien. Pero el tema de las lucas me tiene cachudo. No sé para qué son, y es todo extraño. Dígame qué hacer.

Marco

Marquito:

Fome y rara su historia, pero claro que es sospechosa. Primero, porque en menos de 24 horas pasaron muchas cosas: le saltó la liebre con un copetito, al toque estaba encatrado, y al ratín después ya lo habían vacunado con veinte mil piticlines.

Obvio, se la devolvieron; después le pidieron de nuevo y también se la devolvieron. No obstante y en medio de todo cacheteo que vendrá, va a llegar el momento que le pedirá dos gambas y ahí se viene el vacunazo.

Ojalá que no, pero la experiencia y las historias me dicen que podría pasar eso. Por un buen cuero y una linda cara no se arriesgue tanto. Además, por lo que me cuenta, pareciera que usted busca pura cochiná y nada de amor.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32