*

No sabe cómo decirle chao a polola con la que lleva 7 años de fomedad

Estoy a punto de mandar a la punta del cerro un pololeo de siete años con una mujer empeñosa, comedida, atenta, buena tela, seria y trabajadora

07/12/2017 - Autor: Doctor Cariño


Logo Doctor Cariño

Doctor: 

Mil perdones, caballero, pero le pido un consejo certero. Estoy a punto de mandar a la punta del cerro un pololeo de siete años con una mujer empeñosa, comedida, atenta, buena tela, seria y trabajadora.

Hace poco llegó a su casa una prima de Europa y me pidió que la sacara bailar, porque a ella no le gusta mucho salir y menos ir a una disco.

Salí con la prima, que es bella con ganas, comimos algo, tomamos su cosita y nos fuimos a darle al baile.

En todo ese zangoloteo, nos anduvimos entibiando, llegamos a los besos y después conocimos por dentro un hotel de Américo Vespucio.

Me gustó harto y en el amor es una gran mujer, dijo que en Chile halló la horma de su zapato y quiere que vaya a Europa con ella.

Estamos enamorados, ¿qué hago? ¿La dejo irse sola?

Luciano

 

Mi perro:

El consejo al callo es uno solo, si está enfermo de enamorado de la chica de Europa y lleva siete años de fomedad absoluta con la pololita, debe ser sincero y decirle que usted no es zombi, que halló el amor y la deja por su primita.

Va a doler un resto, por el tiempo perdido, por las horas de aburrimiento entregadas a usted, pero al final se va a aclarar y ella sabrá encontrar el hombre con quien aburrirse juntos para toda la vida o hasta que aguanten.

En todo caso, si la cabra es fomina, algo de culpa puede tener usted, que no la supo despeinar o no cateteó más para sacarla de ese estado.

En fin, si ya no hay amor y nada más que la fomedad por venir, hay que virar de una.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 14 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40