*

Gil con la teja corrida se quiere acriminar porque “JC” cunetero le comió la color

Tengo tanta rabia, que siento que me estoy enfermando y voy a tener que buscar ayuda en el loquero. Llevo 8 años en la misma pega


Logo Doctor Cariño

Doctorcito: 

Tengo tanta rabia, que siento que me estoy enfermando y voy a tener que buscar ayuda en el loquero. Llevo 8 años en la misma pega y estoy enamorado hasta las patas de una compañera.

Hubo un tiempo en que tuvimos onda, salimos, pero nunca se lo pude poner en su consentimiento.

Con el tiempo nos distanciamos, aunque yo sigo pegado: la sicoseo en las redes sociales, paso tarde en el auto por afuera de su casa y hasta me escondo detrás de las paredes para ver con quién habla por teléfono.

Hace un mes mi obsesión creció, porque llegó un jefe nuevo: un guatón sin ni un brillo, pero que a lo “JC” Rodríguez debe gastarse el manso banano, porque tiene a todas locas en la oficina.

Mi Dulcinea también cayó en sus tentáculos, y los he visto muy cocorocos, así que los celos me tienen mal. Me la imagino sobándole la guata al “JC” de cuneta, como si fuera un Buda, y siento ganas de acriminarme. Ayuda por el amor de Dios.

Luis Patricio

 

Mi Lucho Pato:

Primero que todo, calma Lucho, y espero que su apellido no sea “Pai”, como un viejo fotógrafo que conocí que era adicto a las rubias, pese a que se casó dos veces con una morena. Si será…

Pero bueno, volvamos a su caso, porque me tinca que usted está bien de patio. En el Siglo XXI, mi amigo, las mujeres ya dejaron de ser propiedad de los machos, pueh.

Y no porque ella le haya aguantado un café, usted la iba a encadenar a su jaula de cavernícola al que el falta el puro palo de los hermanos Macana. Siento que, incluso, tiene tan corrida la teja que llega a ser peligroso.

Qué es eso de andar espiando a la colega, acosándola en su casa en las noches. Mal. Yo lo habría mandado preso, y si quiere un consejo del alma es mejor que, incluso, se cambie de pega para que no vaya a meter la cabeza al guáter y acabe de verdad en la cana.

La culpa no es del guatón “JC”, que todos los pelan y al final con el don de la palabra consigue entrar al corazón. Así se corteja, sopenco. Y no con manías sicópatas como las suyas. Chao.  

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Diario versión digital

Miercoles 25 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32