*

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Lee cómo le ayudé al agilao que insiste con Eva que lo tiene por si le falla el firmeza.

12/06/2016 - Autor: Dr. Cariño

Querido doctor :

Leo todos los días sus historias, pero creo que ahora necesito un consejo para mí.

Le cuento: estaba pololeando con una mina y terminamos. Lo penca es que ella me cortó y decidí seguirla viendo, e incluso a veces me daba la pasada para hacer las tareas. Hasta hace un par de semanas pensé que estaba listo, porque me dijo “te amo’’ de nuevo. Y ahí la fe empezó a crecer. Sin embargo, este domingo partí a visitarla en la mañana y me encuentro otro auto estacionado afuera. Quedé loco. La llamé por teléfono a la casa y no contestó. Insistí tanto, pues presentía que estaba, y hasta que salió. Y ahí me dijo que dormía y que no podía atenderme.

Lo penca es que me quedé dos horas afuera, hasta que salió un tipo y quedé plop. Le juro que se me partió el corazón, porque después haciéndome el boby le pregunté por él y me lo negó todo. Me lo juró hasta por su hijo y no sabe que yo mismito la caché. Porfa, un consejo.

Tristón

 

Mi amigo:

Me declaro completamente enemigo de hacerle guardia a las minas, porque soy de la idea de la frase que reza “ojos que no ven, corazón que no siente’’, pero si usted llegó a la casa en toda la buena onda y con la fe en volver con su hembra y se encuentra con olor a patas negras, es obvio que le zapateó el instinto esperando lo peor. Lo charcha acá es que ella le mintió por su hijo, y usted sabe que lo hizo en vano. No pierda el tiempo con una persona que lo agarra para puro darle expectativas que no se van a cumplir y que ya las está disfrutando otro pailón. Para que no llore tanto, imagínese al hombre que salió de la casa bien livianito. Así no echará de menos a la reina y, paralelamente, pensará en buscar a otra mujer. Es lo mejor. Ya sonó. Dé vuelta la página.

Diario versión digital

Domingo 15 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32