*

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Averigua qué le aconsejé al inocencio al que le pillaron mensajes hot.

09/05/2016 - Autor: Dr. Cariño

Doctorcito:

Estoy metido en el manso forro y me pasó de puro califa no más.

Soy casado, tengo dos cabros chicos y hace un tiempo me encontré en la calle con una ex de la época del colegio. Está tan linda como en esa época. Han pasado 30 años, pero está igual. Fue mi gran polola de la época escolar y yo estaba muy enamorado. Ella hizo su vida, se casó, tiene 4 hijos, pero se separó hace un año.

Me agregó en el féis, en guasap y chateamos harto. Me contó que hace meses que no le ve el ojo a la papa y que quiere pegarse la salvada conmigo. El drama es que los mensajes los vio mi señora cuando me intruseó el celular. Me pegaron flor de PLR y me tuve que ir a una pensión. Juro que no he hecho nada. ¡Ayuda!

Inocente

 

Don Inocencio:

Me quedan varias dudas. ¿Qué le respondió usted a la dama del siglo pasado? ¿De qué tenor eran sus respuesta? ¿Muy califas? Me imagino que sí, porque es la única forma de que su mujer lo haya puesto de patitas en la calle. Si usted hubiese parado en seco a la ex desde el principio y no le hubiera dado razones para que lo joteara, seguramente habría sido un puro enojo de la señora. 

En todo caso, hay algo que está mal. Usted dice que no ha hecho nada, aparte de chatear. Eso por sí solo merece un raspacacho por adicto al sexo virtual. 

Pero lo que me parece muy malo es lo que hizo su mujer al trajinarle el celular. Eso no se hace. No hay nada peor que aquellas parejas -hombres o mujeres- que andan intruseando billeteras, bolsillos, celulares para buscar “evidencias”. Al final, cualquier cosa puede ser mal interpretada.

Amigo, vaya donde su mujer, explíquele las cosas como fueron, con calma, dígale que no se va a repetir. Pero también exíjale que no siga intruseando sus cosas, porque eso no corresponde. Y avíspese. Su celu puede quedar con clave o incluso puede borrar conversaciones, mensajes, etc. Ya cachó que su iñora lo tiene entre ceja y ceja.

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32