*

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Mira la recomendación que le di a la tentada que no aguantó un mes sin su hombre

23/05/2016 - Autor: Dr. Cariño

Doctor:

¿Usted se acuerda de la historia de Ulises, ese griego que se fue 10 años de la casa, vivió muchas aventuras y al final regresó y su esposa lo estaba esperando sin entregarse a ningún pretendiente? Yo estoy igual, porque mi hombre se fue hace un mes a trabajar a otra ciudad y aquí estoy tirada, tengo muchos que andan detrás mío y hace poco tuve un encuentro cálido con uno que me dejó feliz, pero todavía ando insatisfecha y pensando en el hombre que espero vuelva. ¿Qué puedo hacer? ¿Sigo esperando o tengo algo más definitivo con el del encuentro cálido?

Magali


Mi perrita:

No sé para qué me lanzó la historia de Ulises y su mujer Penélope, en serio. Porque si usted leyó al simpar Homero, que se dice escribió esa historia de los antiguos griegos, debe haberle quedado clarito que la dama del cuento no les soltó el King Kong ni a cañones a los pelafustanes. En cambio usted no esperó más de un mes y se lanzó a los brazos de un patas negras para tener una sesión de todo vale, que disfraza como “encuentro cálido”. Usted está esperando a que yo le diga “échele pa’ delante no más” bajo la excusa de que está solita y sin que le den cuerda al reloj. Usted es entera fresca y me tinca que cuando leía la historia de Ulises se le hacía agua la boca pensando cómo la habría pasado con la tropa de pretendientes, ya sea uno por uno o en una sesión grupal. ¿Mi consejo? Déjese de payasadas, olvídese del califa y llame a su marido para saber de él. En una de esas lo va a visitar y se saca el demonio del cuerpo, pero en la legal. Ahora, si quiere seguir destiñendo como falsa Penélope es cosa suya, total sabe dónde le pica y tienen quien se la rasque.

Diario versión digital

Jueves 19 de Julio

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Lee la recomendación que le di al mecánico que perdió todo con una cafetera colombiana.

08/05/2016 - Autor: Dr. Cariño

Doctor Cariño:

No tengo nada con los extranjeros en Chile. Pero lamentablemente esto fue lo que me ha pasado en estos días. Le cuento. Trabajaba normal en mi peguita hace cuatro años. Me dedico al rubro de la mecánica. 

Justo en la esquina se instaló un café con piernas que tiene puras colombianas. La primera vez que fui estuve como dos horas y me gasté como ocho lucas en jugos, cafés y bebidas. Es que conocí a la “Chocolate’’, una negra infartante. Mide uno cincuenta, pero pese a ser bajita, se gasta el cuero más rico que pisa la tierra. Me enamoré y perdí todo por ella. Me gasté la plata que no tuve, mi señora me echó de la casa, en la pega estoy colgando por los escándalos que me trajo esta relación. 

La colombiana se echó el pollo con mi plata. Quiero recuperar a mi familia. Mis niños me necesitan.

Joaquin

 

Don Joaco:

Ahora viene a pensar en los niños que lo necesitan y que la cacha de la espada. 

Podría haber tomado en cuenta antes eso después de andar meneando el cabeza de bombero con una colombiana que lo dejó seco de todas partes. Aquí no hay que echarle la culpa a nadie ni a los extranjeros ni a Sutano ni Mengano. 

Usted metió la cabeza al guáter de califa y se empotó con una pierna de primer corte, pero que lo dejó en la calle. Se engolosinó con flor de traste en frasco chico y abrió su billetera para hacerla pedazos. 

Sufra, porque se lo merece, pero parta por recomponer su trabajo, hable con su jefe y cuando ya esté estabilizado en ese ámbito concurra a su hogar arrodillado.

Si su hembra y brocas ven a un taita realmente arrepentido le van a creer, pero para eso debe trabajar harto y estabilizarse. Suerte. El café lo mandó cortado.

Diario versión digital

Jueves 19 de Julio

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Ventanita Sentimental: Los sabios consejos del Doctor Cariño

Mira el atado amoroso que me tocó resolver hoy.

20/04/2016 - Autor: Dr. Cariño

Doctor:

Me encontré con una amiga de hace 20 años. Eramos yuntas en el colegio y la dejé de ver porque ella se fue a vivir al sur. El cuento es que me ubicó por Facebook y nos juntamos en un mall. Cuando apareció no lo podía creer: era una yegua terrible de acinturada, pantalones de cuero, chaqueta ajustada y más escotada que la Yayita y con una cola más parada que una colombiana. Me morí. Entera operada la mujer: 44 peras y llena de silicona. Yo con 45 aún me salvo, y por lo menos ella me encontró guapo. Para qué vamos a andar con cosas, me la llevé a un motel y nos hicimos pedazo. El problema es que apareció con que está sin plata y que le va a contar a mi señora todo lo que hice con ella. Quiere un palo por el silencio. Tiene el teléfono, la dirección de mi casa. Cacho que estoy hasta el loly.

JUAN CARLOS

Jotita Ce:

Claro que está hasta la coronta de choclo con su mina. Por califa se merece esto y mucho más ¿Para qué anda remojando el cochayuyo si tiene carne y amor en su casa? Eso le pasó por entrar a pata pelá en un día y altiro. La mina fue viva y lo va a filetear como sea. Si le paga el palo, le apuesto que va a pasar un tiempito y aparecerá de nuevo por otras lucas más. Dígale a su señora que se encontró con una hembra loca, que era su compañera y que se le tiró al dulce. Para más remate le cuenta de que lo amenazó y que es todo mentira. ¡¡¡Mejor noooo. Me arrepentí!!! En realidad no le puedo recomendar eso, porque soy un doctor derecho y fiel a mis principios. Así que no me haga caso y lárguela toda. Al final, si lo quieren lo van a perdonar, pero nunca más debe ser tan enfermo de caliente.

Diario versión digital

Jueves 19 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32