*

Ver mujeres desnudas los hace más inteligentes

Ver mujeres desnudas los hace más inteligentes

Estudio determinó que los hombres desarrollan más sus habilidades cerebrales a la hora de ver minas en cueros.

17/10/2012 - Autor: La cuarta

¿Quién dijo que mirar fotos de mujeres piluchas es malo? ¡Es bacán! Así al menos lo demostró la Universidad de Tampere, en Finlandia, luego de realizar un estudio en el que se determinó que los hombres que ven imágenes de mujeres desnudas son más caperuzos.

El estudio fue dirigido por el científico Jari K. Hietanen, quien juntó a hombres y mujeres frente a un proyector en el que se visualizaron instantáneas de personas con y sin ropita.

Durante el proceso, los investigadores se encontraron con que la onda cerebral occitotemporal N170 trabajaba mucho más rápido con las instantáneas de minas en cutis que con ropa.

Pero el hallazgo más importante se basó en cómo actúa el cerebro a la hora de ver un desnudo. Resulta que éste agranda la capacidad del procesamiento de imágenes, las cuales se vuelven auxiliares a la hora escoger a alguien para un  ponceo loco o su “touch and go”.

Otro hecho relevante fue descubrir que sólo el cerebro de los hombres actúa de manera diferente ante las fotos de desnudos. En el caso de las mujeres, su actividad cerebral no se ve afectada con imágenes de un washón con cara larga.

Por tanto, cultive su inteligencia y no se pierda nuestra sección A Todo Cachete.

Diario versión digital

Domingo 04 de Diciembre

Edición impresa