*

La verdad sobre la polémica fonda que se burla de Ignacio Lastra

La verdad sobre la polémica fonda que se burla de Ignacio Lastra

Indignación nacional provocó el cartel que utiliza la imagen del accidentado chico reality.

13/09/2017 - Autor: Ignacio Vásquez

La familia de Ignacio Lastra está aburrida del material que circula en redes sociales respecto al grave accidente que sufrió el chico reality hace tres semanas.

Y los desatinados tampoco perdonan en Fiestas Patrias. Claro, porque ayer se viralizó una imágen del cartel de una fonda de nombre “El Lastra: La Fonda Más Prendida” con una imagén de Nacho como el hombre antorcha.

“Lamentablemente nos llegó la foto. Esto es una maldad y una insensibilidad hacia él y para la familia. Estamos concentrados en la recuperación de Nachito. Y no podemos entender que exista gente tan mal intencionada. Sabemos que esto proviene de un liceo católico del sur de Chile. Llamé y no supieron qué explicación darme ni mucho menos dieron disculpas.”, afirmó a La Cuarta, Antonio Madrid, cuñado de Ignacio sumamente consternado por el hecho.

Por otro lado, cabe mencionar que al llamar personal del colegio le admitió que efectivamente eso había ocurrido ahí. Además, le indicaron que el cuestionado letrero estuvo colgado sólo dos días y luego fue removido.

“¿En dónde están las autoridades de un colegio católico? ¿Quién podría dar el visto bueno a que se mande a hacer algo así?”, alegó Madrid.

Desde Pitrufquén

De hecho, el diario pop logró dar con el colegio en dónde estaría el polémico letrero. Y desde el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, de Pitrufquén, en la región de La Araucanía, fueron batante escuetos respecto a la acusación.

“Lamentamos la situación. Y no logramos saber cómo el cartel llegó a instalarse sin que la autoridad del liceo se percatara. Nos comunicaremos con la familia para disculparnos y emitiremos un comunicado”, contó la subdirectora del recinto, quien no quiso dar su nombre.

jcmunoz

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32