*

Viaje a la playa le despertó gusto desconocido por los moluscos y bivalvos

Este verano no lo olvidaré más. El viernes pasado agarré el último bus que salía a Cartagena y me tocó ir al final, al lado del “oloroso” baño.

31/01/2018 - Autor: Doctor Cariño


Logo Doctor Cariño

Mi Neptuno del Amor:

Este verano no lo olvidaré más. El viernes pasado agarré el último bus que salía a Cartagena y me tocó ir al final, al lado del “oloroso” baño.

El buqué fue lo de menos, porque al frente me tocó una pareja que iba empinándose un chimbombo que debe haber tenido yumbina, porque aún no salíamos de Santiago y ya estaban agarrando surtido.

Lo más exótico de la historia fue que en medio del partusón, la mina que iba hacia al pasillo me vio y me invitó a sumarme a la fiesta.

Yo me hice el que no la había oído, pero ella se paró y me agarró la herramienta, como si fuera la chicharra paralizadora del Chapulín Colorado.

Reconozco que me dio plancha, pero cuando me pasaron el pito que iban fumando me olvidé de todo y sin darme cuenta acabé métale calugazos con los … ¡dos!

El bus llegó al litoral, todos nos bajamos y los “pololos” me invitaron a que los llamara. Pero me da miedo. Ayuda.

Pipo

Querido viajero:

Más de una vez me tocó participar en uno de esos viajes nocturnos al litoral, donde más que un bus el vehículo parece avión porque van todos volando y el pito más chico parece quena de chascón de Illapu.

Por eso entiendo que la yerba loca le abriera la puerta al pecado, sin embargo, mi querido amigo, una cosa es que ya que iba a la playa se haya dedicado a mariscar en la orilla de esa sirena embriagada, y otra que el empujón le alcanzara para agarrar surtido, al punto que terminó comiendo picoroco y almejas al mismo tiempo.

Déjeme decirle que esa del “curao no vale” no aplica ni caminando, volando en avión o viajando en bus, a no ser que siempre haya tenido mariposas en la guata con Thor y su martillo.

Si es así, siéntase libre de llamar a los “pololos” generosos y disfrute sin miedos.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 26 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32