*

[Video] Cacha cómo Inti Illimani desordenó La Cuarta

El grupo nos adelantó su show del medio siglo en medio de #LaDesenchufá

02/08/2017 - Autor: Juan Pablo Ernst

Con un tremendo show celebrará su medio siglo de vida el grupo Inti Illimani, y la cita es este viernes 4 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Como la cosa va en serio, el concierto denominado “De pie, cantar, 50 años de andar” lo abrirá el grupo Congreso, con el cual compartirán escenario en algunos temas.

“Entre los amigos que nos acompañarán, además de Congreso, está Roberto Márquez”, detalló Marcelo Coulón durante la visita que hizo a LaCuarta.com para promocionar el evento.

El Inti -en nuestro espacio “La Desenchufá”- quiso aprovechar la ocasión para conmemorar también el centenario de Violeta Parra.

Canto a Violeta

“El regalo a Violeta fue obsequierle nuestros 50 años y celebrarlo con toda la temática en torno a ella. En el verano hicimos una gira llamada ‘La Exiliada del Sur’ y tocamos en todos los lugares que Violeta menciona en la canción. En nuestro show ella tendrá un rol principal”, adelantó.

“Puede sonar un poco pedante, pero nos sentimos como hijos de Violeta. Sin ella, formar el ‘Inti’ habría sido mucho más difícil”, dijo.

La promesa es que los asistentes oirán los clásicos, esos temas que se saben de memoria abuelos, padres e hijos, pero además los nuevos, esos que en unos años serán clásicos también.

Ya sabe, la cita es el viernes 4 de agosto, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32