*

[Video] Eduardo de la iglesia habló sobre la pérdida de su hija

[Video] Eduardo de la iglesia habló sobre la pérdida de su hija

El hombrón dejó pa' dentro a toda la barra con la revelación de la pérdida de su bebé en el verano

15/05/2017 - Autor: Ignacio Vásquez

En el debut del horario extendido del “Hola Chile”, de La Red, ocurrió una triste revelación familiar de parte de Eduardo de la Iglesia.

A fines del año pasado en el mismo cocido matinal, el animador revelaba feliz que sería padre por tercera vez, sin embargo, ayer contó algo que dejó a la barra pa’ dentro: “Con Pamela (su esposa) perdimos un hijo hace unos meses. Ocurrió cuando nos fuimos de vacaciones. Los dos primeros embarazos de ella fueron súper buenos, pero en este último andaba muy cansada y con malestares. Yo la molestaba diciéndole que era una niña”.

Tras un madrugador inicio de transmisiones del matinal (ver recuadro superior), “Edo” habló con el diario pop sobre cómo sobrellevar un episodio de este tipo.

¿Cómo pasó?

– ¿En qué momento ocurrió?

Este verano salimos de vacaciones las dos primeras semanas de enero. La guagüita tenía entre tres a tres meses y medio. Tristemente en ese momento también supe que iba a ser niñita.

– ¡Qué fuerte..!

Yo estaba feliz cuándo supe del embarazo. El verano fue sumamente duro y triste para la familia.

– ¿Cómo lo sobrellevaste?

Todo el mundo dice que es probable que hayan pérdidas durante esa etapa del embarazo. El tema es que uno tiene que vivirlo para darse cuenta lo fuerte qué es.

– ¿Por qué decidiste contarlo ayer?

Me sentí en confianza. Además, ha pasado tiempo y mi señora está mejor. Siento que hemos salido fortalecidos como pareja y estamos más fuertes que nunca. Lo intentaremos de nuevo, porque queremos seguir expandiedo la familia.

– Excelente noticia, pueh…

Estamos en eso. Sólo que ahora me pilla con horarios complicados. Entre el matinal y la radio tengo que acostarme a las nueve y media de la noche, jajajá.

– Igual debe ser difícil enfrentar un nuevo embarazo…

El doctor nos dijo que era frecuente que ocurrieran pérdidas hasta los tres meses, eso sí, si volviese a ocurrir esto sería por que algo está mal.

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32