*

[Videos] Revive los piscinazos de todas las reinas de Canal 13

[Videos] Revive los piscinazos de todas las reinas de Canal 13

Betsy Camino y Matías Vega son los nuevos soberanos del Festival de Viña del Mar transformando al canal en los papis del concurso.

24/02/2018 - Autor: La Cuarta

Una vez más,  Canal 13 se transformó en el canal del reinado del Festival de Viña del Mar. Esta vez, Betsy Camino y Matías Vega se alzaron como los nuevos reyes del mambo festivalero y deberán presentar un piscinazo conjunto en la piscina del Hotel O’Higgins.

La tradición la comenzó en el año 2001 Natalia Oreiro. De pura alegría, la uruguaya se lanzó a la piscina, con ropa, y desde ese día, todas las reinas estuvieron obligadas a imitarla.

En Canal 13 quisieron ir más allá e implementaron una serie de modificaciones al show de la piscina. Presentaciones de baile, cuerpos pintados y desnudos, fueron parte de la nueva versión del piscinazo de Viña.

MIRA LOS PISCINAZOS

Catherine Fulop en 2009 sorprendió a todos con un piquero de espalda. La venezolana fue la primera reina de Canal 13.

Carolina Arregui, la actriz no mostró mucho talento a la hora de lanzarse a la piscina y pasó el retó con una “bombita”.

POCA ROPA

Andrea Dellacasa en 2011 comenzó con los piscinazos más osados y sorprendió con una muestra total de piel. Solo estaba cubierta con una pequeña capa de espuma

 

Valeria Ortega en 2012 fue la primera en mostrar un show de baile antes de lanzarse el piquero más famoso de Chile. Al ritmo de “Shakira”, la Vale encantó a los periodistas que votaron por ella como reina.

Dominique Gallego siguió con la tradición de Canal 13 y se lució con un bikini al más estilo de la selva y buena técnica a la hora del piscinazo.

 

En 2014, Sigrid Alegría puso una nueva marca en el piscinazo del Festival. La actriz lució un traje de baño de cuerpos pintados. Estuvo cinco horas con un equipo de producción diseñando el modelito y dejó la vara muy alta.

Jhendelyn Nuñez fue electa como la reina de Viña 2015 y no quiso desteñir a la hora de lanzarse a la piscina. La morena se atrevió con un cuerpo pintado con “diamantes”, los que se despegaban después de cinco minutos en contacto con el agua. Así que la presentación fue corta, pero no menos aplaudida.

Siguiendo con la tradición de los cuerpos pintados, Nicole Moreno mostró su piscinazo del año 2016 cubierta completamente de flores rosas. En su estilo, Luli cuativó a los periodistas con una presentación que tenía a muchos preocupados, ya que la blonda no sabía nadar.

Kika Silva debió esperar 24 horas para presentar su piscinazo. Una manifestación de vecinos de Viña del Mar impidió a la rubia mostrar su cuerpo pintado el día agendado. Para salir del paso, Kika mostró un bikini negro y un piquero digno de una reina.

 

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32