*

Tiene 106 años y es considerada la youtuber más anciana del mundo

Tiene 106 años y es considerada la youtuber más anciana del mundo

Con su canal de recetas, "Country Foods", Mastanamma la rompe en internet.

Mastanamma es una tierna abuelita de la India que a sus 106 años de edad es considerada la youtuber más vieja del mundo con su canal “Country Foods”.

La nona comparte deliciosas recetas de cocina tradicional de su país. Lo que más gusta es que muchos de sus platillos los suele preparar en medio del campo, al aire libre. A veces sentada en el suelo y usando utensilios sencillos, dándole un toque de espontaneidad.

Al principio, Country Foods había sido creado por Laxman Karre, el bisnieto de Mastanamma, y su amigo Srinath Reddy. Los dos cabros querían compartir recetas sencillas pa’ que las personas solteras no se complicaran la vida cocinando cosas ricas.

Pero en una de esas decidieron visitar a Mastanamma y grabarla preparando diferentes platillos. Aquellos videos enseguida capturaron el interés de los cibernautas y así fue como la abuelita empezó a volverse famosa.

La lleva

Su canal en Youtube es tan popular que desde que fue abierto, en agosto del año pasado, ya tiene más de 427 mil suscriptores y casi 66 millones de visualizaciones.

Al principio, sin embargo, la nona no tenía idea del éxito de sus videos. y cuando se contaron, se emocionó tanto que ahora cocina con más entusiasmo y hasta ha llegado a compartir anécdotas personales con sus numerosos de seguidores.

 

Mira uno de sus videos

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 21 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32