Revelan que Zidane le cerró las puertas del Real Madrid a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ya es figura en el Manchester United. Pero ahora se supo que podría serlo en el Real Madrid, pero Zinedine Zidane no lo quiso.

Tal cual, porque tanto la prensa hispana como británica comentan hoy el portazo que el francés le dio al chileno.

Resulta que el presidente de los merengues, Florentino Pérez, tenía en carpeta al tocopillano para reforzar al Real en el mercado de invierno.

Es que la carta de Alexis era súper tentadora, porque a su enorme calidad sumaba el hecho de que podía ser inscrito para jugar la Champions.

ZIDANE NO LO QUISO

Sin embargo, el entusiasmo de Pérez chocó de frente con la posición de Zidane, quien rechazó no sólo contratar al chileno, sino a cualquier otro refuerzo.

“(Florentino Pérez) dejó la decisión final a Zidane, pero, según informes, se quedó atónito cuando el técnico francés lo rechazó, a pesar de la lucha del Real en La Liga, el jefe insistió en que no necesitaba desestabilizar a sus atacantes a mitad de temporada”, escribió al respecto el diario británico Daily Star.

En España, en tanto, el diario Mundo Deportivo detalló que “una persona que conoce bien a Florentino Pérez ha manifestado que el presidente del Real Madrid se ‘está armando de razones’ para luego tomar decisiones a final de temporada. Y va a ser inflexible, con unos y con otros. Sigue sin entender porqué Zinedine Zidane no ha aprovechado su ofrecimiento de reforzar el equipo en este mercato de enero (…) Tampoco se entiende que Zizou no valorara la llegada de Alexis Sánchez, que ha acabado en el Manchester United. El chileno ex barcelonista podía, incluso, jugar en la Champions por no haberlo hecho con el Arsenal”.