*

Zorro escurridizo revoluciona Temuco

Zorro escurridizo revoluciona Temuco

El animal cumple tres días ocultándose en distintos sectores de la ciudad.

06/06/2013 - Autor: LaCuarta.com

En alguna reserva natural de la zona sería liberado el zorro que tiene loquitos a los responsables del SAG en la ciudad de Temuco, luego que el animalito apareciera en pleno centro de la capital de la Araucanía.

Claro que para llevarlo hacia ese lugar primero tendrán que capturarlo, porque hoy se cumplen tres días desde que el animal fue visto por primera vez en la zona céntrica de la ciudad.

El martes apareció por primera vez en la calle Thiers y luego en distintos sectores, incluyendo el colegio Juan Bautista, desde donde huyó pese a que supuestamente estaba cercado por funcionarios de Carabineros.

A los policías se sumaron también funcionarios del SAG, pero ni así han sido capaces de atrapar al escurridizo animal.

Y mientras continúa la búsqueda del zorro escapista la pregunta que nadie ha podido responder es si el fugitivo llegó al centro de la ciudad por su cuenta o si estaba cautivo en alguna casa y logró huir para buscar comida.

En todo caso, las autoridades enfatizaron que tras ser atrapado el ejemplar de zorro culpeo será liberado en una reserva natural de la Región de la Araucanía.

De hecho, hace un par de años el mismo SAG liberó a un ejemplar igual al escapista en Melipilla, tal como lo refleja el siguiente video.

Diario versión digital

Viernes 02 de Diciembre

Edición impresa