PORTADA >Crónica

SUSCRIBE RSS

Lo habría plagiado para que le dijera dónde estaba fondeada la chiquilla que lo pateó

Acusan a hampón "Otello" de secuestrar al suegro de su ex mina


por Pedro Pablo Robledo. | 14.03.2010 - 01:25

Un hampón con dos condenas pendientes, varios canazos por robos y cartel de lanza internacional, pareciera que, además de malo, es enfermo de celoso.

Al menos así lo aseguró la Fiscalía Centro Norte, que formalizó a Marco Antonio Mardones Cabezas (38) por amenazas de muerte contra su ex pareja y por el secuestro del actual suegro de la chiquilla, a quien habría metido a la fuerza en un toco tras sacarlo a punta de pistola desde su casa, en la comuna de Estación Central.

Según explicó el fiscal Alejandro Godoy, la noche del pasado 4 de marzo Mardones llegó con un compinche hasta la casa del presunto secuestrado, papá del actual pololo de su ex conviviente, a quien habría amenazado con el cañón para que soltara la papa sobre dónde estaba la lola.

Como el caballero no tenía idea del paradero de la mujer, Mardones se lo habría llevado a tirones hacia Recoleta. En el camino le habría prometido que lo torturaría hasta que dijera la verdad.

Tras casi dos horas de cautiverio, la víctima, muerta de susto, aprovechó un momento de distracción, se tiró del auto andando y arrancó.

Mardones fue capturado en un escondite de El Cortijo, en Conchalí, donde habría mantenido bajo amenazas de muerte a su ex pierna.

publicidad

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.