PORTADA >Crónica

SUSCRIBE RSS

Funaron a la banda "Los Lujosos" en Peñalolén

El OS9 de Carabineros detuvo a tres individuos que se dedicaban al robo de tecnología y joyas en hogares acomodados.


01.10.2010 - 13:50

Antes fueron "Los Faranduleros", "Los Guatones" y "Los Cara de Jarro", ahora otro grupo de delincuentes cuáticos funaron gracias al OS9 de Carabineros. La banda "Los Lujosos", integrada por 3 pelafustanes, fue detenida por la unidad especializada de Carabineros. El grupete se especializaba en la sustracción de aparatos tecnológicos de mucho valor.

Los sociates cayeron de la manera más burda, ya que luego del robo de una parcela en Pirque, usaron por casi un mes celulares choreados. El OS9 y las compañías telefónicas rastrearon las llamadas hasta que dieron con su paradero.

Integraban la banda Miguel Cornejo Lobos de 24 años, Patricio Cornejo Lobos de 20 y Fabiola Brito Sanhueza de 26. La banda fue detenida en dos operativos simultaneos realizados a las 6 de la mañana en Peñalolén.

Los verdolios encontraron en poder de los cabros juegos electrónicos, cámaras de video y fotográficas; LCD, celulares y joyas. 

publicidad

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: