• Crónica

ABCDIN lanza su cototo portal de pagos por internet

Clientes podrán cancelar sus cuentas desde la comodidad de su hogar.

29.04.2011

Siempre pensando en sus clientes, ABCDIN inauguró su portal de pagos por internet, lo que les permitirá cancelar sus estados de cuenta a través de tarjeta de crédito o débito bancaria sin siquiera moverse de su casa.

La buena nueva la entregaron en conjunto Francisco Samaniego, gerente general de ABCDIN; Miguel García, gerente de Sistemas de ABCDIN; Agustín Martínez, gerente de E-Business de ABCDIN; Cristian Muñoz, gerente general de Devetel, y Sonia Villarroel, kam (comercial) de Devetel.

Gracias a este cototo avance, los clientes de ABCDIN, una de las cadenas del rubro más grandes del terruño, tienen que puro entrar a la página www.abcdin.cl y cancelar.

Allí encontrará un link que dice "paga tu estado de cuenta aquí" lo que le facilitará el acceso al pago, ya que lo puede hacer desde su propio hogar mientras mira televisión, regalonea a sus niños o simplemente navega por la red virtual.

El gerente de E-Business, Agustín Martínez, explicó cómo funciona el nuevo sistema de pago.

"Los clientes deben ingresar su rut, si tienen más de una tarjeta elegir la que van a pagar. Luego aparecerán dos montos: El valor de la cuota y el valor total".

Agregó que los clientes deben seleccionar cuál es el pago que harán, saldrá un resumen de lo que van a pagar, cancelar con la tarjeta y después aparece el comprobante de transacción. Facilito.

"La herramienta de pago está disponible las 24 horas del día y el único requisito es tener un computador", dijo Martínez.

 
Destacados

[Video] Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X

Especulan que se trate desde una explosión nuclear hasta un hecho ET.

[Fotos] Patas negras: la infidelidad se paga en privado... o en público

[Fotos] Patas negras: la infidelidad se paga en privado... o en público

Un gorreo puede pasar piola o ser un verdadero sufrimiento para algunos. Luego de ver estos carteles queda claro porqué.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La Cuarta hizo relinchar a los jinetes corriendo a pata
  • Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X
  • Escapaba de la policía, chocó con edificio y lo derrumbó