• Crónica

ABCDIN lanza su cototo portal de pagos por internet

Clientes podrán cancelar sus cuentas desde la comodidad de su hogar.

29.04.2011

Siempre pensando en sus clientes, ABCDIN inauguró su portal de pagos por internet, lo que les permitirá cancelar sus estados de cuenta a través de tarjeta de crédito o débito bancaria sin siquiera moverse de su casa.

La buena nueva la entregaron en conjunto Francisco Samaniego, gerente general de ABCDIN; Miguel García, gerente de Sistemas de ABCDIN; Agustín Martínez, gerente de E-Business de ABCDIN; Cristian Muñoz, gerente general de Devetel, y Sonia Villarroel, kam (comercial) de Devetel.

Gracias a este cototo avance, los clientes de ABCDIN, una de las cadenas del rubro más grandes del terruño, tienen que puro entrar a la página www.abcdin.cl y cancelar.

Allí encontrará un link que dice "paga tu estado de cuenta aquí" lo que le facilitará el acceso al pago, ya que lo puede hacer desde su propio hogar mientras mira televisión, regalonea a sus niños o simplemente navega por la red virtual.

El gerente de E-Business, Agustín Martínez, explicó cómo funciona el nuevo sistema de pago.

"Los clientes deben ingresar su rut, si tienen más de una tarjeta elegir la que van a pagar. Luego aparecerán dos montos: El valor de la cuota y el valor total".

Agregó que los clientes deben seleccionar cuál es el pago que harán, saldrá un resumen de lo que van a pagar, cancelar con la tarjeta y después aparece el comprobante de transacción. Facilito.

"La herramienta de pago está disponible las 24 horas del día y el único requisito es tener un computador", dijo Martínez.

 
Destacados
Conoce a la #Diosagram del día: Anastasia

Conoce a la #Diosagram del día: Anastasia "Skyline" Zagrebina

Rusa enciende las pasiones de sus seguidores en redes sociales con sugerentes imágenes que levantan polvo en la web.

Iván Zamorano Jr:

Iván Zamorano Jr: "Soy mejor que mi papá"

Con apenas siete añitos, Iván Zamorano Alberó se viste igual al papi, usa el mismo corte de pelo y juega con la "9" en la selección de su colegio.

Pablito Ruiz dejó la cola con impactante confesión amorosa

Pablito Ruiz dejó la cola con impactante confesión amorosa

Sanguchito de palta desclasificó su currículum amorosos, en el que aparecen ídolos de la música como Chayanne, Luis Miguel y Ricky Martin.

LaCurta TV

  • La bella Luciane Hoepers quiere ser la Miss Bumbum en Brasil
  • Pidió droga por correo y carteros del OS-7 se la entregaron ¡Preso!
  • Javier Muñoz y su relato de los penales de Chile en la final de la Copa América