• Crónica

Ricarte Soto escribió emotiva columna

En Facebook habló sobre Felipe Camiroaga y Sylvia Slier.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
04.09.2011 - 00:52

El periodista Ricarte Soto, gran amigo de Felipe Camiroaga, volcó en su Facebook a través de una columna, todos sus sentimientos respecto de la muerte de los 21 pasajeros de la avioneta que viajaba rumbo a Juan Fernández.

Su escrito se tituló "Muerte Puta" y se lo entregamos de forma íntegra.

Los muertos no sufren. Así que estoy llorando por ellos pero sin sufrir. Con mi copa de vino, brindo, recordándolos con mucho amor. Pero estoy angustiado por la señora de Roberto Bruce y su hijas que él adoraba.

Tengo pena por la compañera de Cabezón, un tipo formidable que hueveaba con su cámara. Cuando Cabezón estaba vivo no conocí a su compañera. Ahora la encontré, sin conocerla, cuando su compañero de cama está muerto, O la muerte es tonta o somos los vivos, que nos creemos vivos, que somos unos profundos pelotudos.

Mi pena, seamos francos, es menor a la que pueden sentir el padre de Felipe Camiroaga , sus hermanos y su chaperona Rosa Helena.

Todos ellos están en otra parte. Ya no sufren.

Por eso pienso en los padres de Sylvia Slier. Mi queridísima “chaperona” de hace 8 años. Ya no te puedo hablar Silvia y además no vale la pena porque ya estás liberada. Lo único que desearía , es saber, tener la certeza, que no te distes cuenta que el avión (maldito avión) se iba “ mar abajo”.

Quiero que ustedes, sus padres (repito Silvia ya no está), puedan tener la esperanza que esos ojazos sólo vieron una ola enorme que subía y que ella no alcanzó a comprender (ni siquiera tuvo una milésima de segundo para hacerlo) porque el cielo- la eternidad- se acercaba al mismo tiempo que el mar.Nosotros lo sabemos. Cuando el mar y el cielo forman una sola línea, estás muerto.

Espero que tú, mi dulce Silvia no hayas tenido el tiempo de saberlo. Padres penquistas, queridos, (que no conozco) aquí estoy con mi vaso de vino, anhelando (no puedo rogar porque soy ateo) para que mi bella Silvia no se haya percatado que la vida es corta y que la muerte es demasiado larga.

 

 
Destacados
Revisa si Fonasa te debe plata y pide que te la depositen

Revisa si Fonasa te debe plata y pide que te la depositen

El plazo para cobrar las lucas comienza hoy y termina el 30 de noviembre.

¡Imperdible! Cinco pelis hot que todo califa debe ver en Netflix

¡Imperdible! Cinco pelis hot que todo califa debe ver en Netflix

El servicio streaming renovará parte de su repertorio, pero aún estarán disponible estas cintas calentonas.

[Video] Reality argentino ardió con desatado trío sexual

[Video] Reality argentino ardió con desatado trío sexual

Una comadre y dos califas gozaron como orates en uno de los catres del "Gran Hermano".

LaCurta TV

  • Conoce a la #Diosagram del día: Brooke Evers
  • Este es el clip que enfureció al clan Kardashian
  • Los twerking más hot para recibir septiembre