• Crónica

Médium del 13 contactó a Gervasio con Peter Rock

Rubio músico asegura que su fallecido colega le contó desde el Más Allá que la verdad sobre su muerte finalmente saldría a la luz.

Por Belén Muñoz Bäuerle | 17.10.2011

Muy pocos de sus amigos saben. Es un secreto que, hasta ahora, el cantante Peter Rock sólo había revelado a un reducido, sumamente reducido, grupo de cercanos.

El misterio personal del músico nació luego de una conversación que mantuvo con la médium Carmen Cancino. La información que le entregó la parasicóloga lo dejó helado.

La vidente, que labura en el programa Bienvenidos de Canal 13 con la sección "Almas en penas", le reveló que el fallecido artista Gervasio, colega y amigo de Peter, se había comunicado con ella para entregarle un importante mensaje.

El "Faraón del Rock" nos contó que, ese fatídico 28 de octubre de 1990, "justo pasé por ahí y vi cuando lo encontraron colgado (en una viga), en esa casa abandonada en Talagante".

El rubio cantante nunca pudo soportar la partida de su yunta y no encontraba respuestas a la drástica decisión que tomó el autor de "Con una pala y un Sombrero", hasta que estuvo frente a frente con Carmen. "Se me pusieron los pelos de punta", confesó.

-¿Cuál era el mensaje?

- Me dijo que estuviera tranquilo, que tarde o temprano se iba a saber la verdad de su muerte. Fue súper fuerte. Lloraba de emoción.

-¿Y qué sentiste cuando te reveló esta información?

- Sentí algo especial en ese momento, como que a través de ella estaba él. Sentí que estaba mi amigo ahí, su presencia espiritual.

-¿Cómo le creíste a la médium?

- Todos los mensajes que me entregó eran reales. Era imposible que ella supiera algo, porque también me dijo cosas que sólo sabíamos Gervasio y yo. Pero eso prefiero dejarlo para mí.

-Chuta, ¿Y le ha dicho algo más que lo dejara pa' dentro?

- Me dijo que le salía una Patricia, si yo conocía a alguien con ese nombre. Quedé impactado.

-¿Por qué tanto?

- Porque ese es el nombre de mi esposa, que falleció de cáncer. Me dijo que estuviera tranquilo, que ella estaba muy bien y que yo lo estaba haciendo bien con mi hija.

Carmen nos contó que "yo no llamo a los espíritus, llegan solos". La vidente también comentó que recibe 110 correos diarios de personas que necesitan de su ayuda y, asegura, los responde todos.

La viñamarina afirma que seguirá atendiendo a la mayor cantidad de gente que requiera sus servicios, porque "la persona que sufre es lo más importante". Tal como lo hizo con Peter Rock.

 
Destacados
[Video] Conoce a Coco Ho, la hawaiana que surfea desnuda

[Video] Conoce a Coco Ho, la hawaiana que surfea desnuda

La muchacha de 23 años se animó a protagonizar el ESPN Body Issua 2014.

Si sueñas con tu auto nuevo dale una vuelta a estos 10 consejos

Si sueñas con tu auto nuevo dale una vuelta a estos 10 consejos

Sencillos tips que nunca están de más para que no te sorprendan al momento de realizar anhelada inversión.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Alejandra Díaz y sus cálidos baños de nieve
  • Mujer le salvó la vida a joven en pleno tiroteo en Franja de Gaza
  • El parkour de carne y hueso a lo Assassin's Creed

publicidad