• Crónica


Casi dos tercios de bencineras no bajó precios

Sólo el 39,3 por ciento de las estaciones de servicios modificó los valores de la gasolina y el diesel.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
27.01.2012 - 15:47

En la zona poniente de Santiago se encuentran las bencineras con los precios de los combustibles más bajos en la Región Metropolitana, mientras que en el sector oriente están los valores más caros.

Así lo constató el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), entidad que realizó un sondeo para cotejar si las estaciones de servicios habían o no bajados los precios de los combustibles, de acuerdo al último anuncio de la Enap.

A este respecto, el Sernac constató ayer que el 60,7 por ciento de las bencineras aún no había cambiado el valor de los distintos tipos de gasolina y el diesel.

Los precios de las gasolinas debían presentar disminuciones de 6,4 pesos por litro, y el petróleo diesel una caída de 16,4 pesos.

 

publicidad