Jueves 9 de Febrero de 2012
IPC 0,10%
UF $22.442,98
UTM $39.373
Dólar $479,98
Santoral
Rebeca
Mínima: 15º
Máxima: 33º
Vecinos de Ñuñoa aseguran que la emergencia fue provocada por un desconocido.
SANTIAGO.- Personal del GOPE y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga un incendio registrado durante esta madrugada en una sucursal bancaria del BBVA, ubicada en avenida Irarrázaval 2711, en la comuna de Ñuñoa.
Las llamas consumieron gran parte de las dependencias del recinto, principalmente la entrada, donde se encontraban los cajeros automáticos. Además, las instalaciones de un banco Santander colindante también resultaron con algunos daños.
La emergencia se declaró cerca de las 02.00 de la madrugada y obligó la presencia de tres compañías de Bomberos de la comuna, quienes lograron controlar el fuego minutos después.
Por su parte, Carabineros investiga la posible intencionalidad del incendio, principalmente porque vecinos de la zona aseguraron haber visto a una persona arrancando desde las inmediaciones, momentos previos al comienzo del incendio.
publicidad