Lunes 12 de Marzo de 2012
IPC 0,40%
UF $22.469,76
UTM $39.412
Dólar $485,03
Santoral
Norma
Mínima: 12º
Máxima: 30º
La PDI atrapó a dos individuos que quisieron hacerse los lesos en centro comercial en Rancagua.
Los Sabuesos de la Policía de Investigación, detuvieron este domingo a dos individuos que intentaron comprar celulares en un centro comercial de Rancagua con unos cheques chantetes.
Las primeras informaciones indican que los malandras, identificados con las iniciales M.A.R.A (33) y C.L.D.N (27), se pegaron el pique desde Santiago hasta la sexta región para adquirir estos aparatos, los cuales posteriormente serían vendidos en la capital a un menor precio.
Sin embargo, el vendedor de una compañía de telefonía móvil salió bien vivaldi y cachó de una que los cheques era más mula que amigo de Facebook, por lo que dio aviso rápidamente a la PDI.
Los individuos tenía antecedentes policiales, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de uso malicioso de instrumento privado.
publicidad