• Crónica

Sea rudo como Wayne y lleve su peli de vaqueros

Desde hoy y durante doce semanas podrá adquirir los mejores western.

Por El Indio Bolsero | 13.04.2012

Le tenemos una noticia más bonita que el descenso en el precio de la bencina y el mejor funcionamiento del Transantiago.

Resulta que a partir de hoy y durante doce semanas cada viernes, junto a su diario regalón, podrá adquirir un clásico de todos los tiempos de vaqueros.

Por sólo dos mil 490 pesos tendrá en sus manos una obra con más balazos que palabras, donde los actores más famosos del western tomaban whisky para combatir la sed, y si alguien los miraba feo le llenaban el cuerpo de plomo luego de decirle: "Johny, en este pueblo no cabemos los dos".

A pesar de que los actores están bajo tierra, sus trabajos están más vivos que nunca, llenos de acción y de un valor que ya no se ve en el cine donde el más choro saldría arrancando al enfrentarse a duelo con John Wayne.

Otras estrellas del firmamento de Hollywood que están entre los protagonistas de las doce películas son el galante Dean Martin, el tincudo Gregory Peck, el implacable James Stewart, el rudo Yul Brynner, el rompe calzones Steve Mc Queen, y el temible Charles Bronson.

La primera película que con sólo unas monedas usted podrá estar viendo en un rato es "Río Rojo". Fue filmada en 1948 y cuenta la historia de un ganadero gringo interpretado por John Wayne, que después de haber sobrevivido a un ataque de los indios (cuando eran los malos de las películas) el hombre y su hijo adoptivo intentan llevar diez mil vacas desde Texas hasta Missouri, una empresa que nadie había intentado nunca antes.

Otros éxitos que desempolvamos para usted son Los Siete Magníficos, La Diligencia, El Álamo, El Último Tren de Gunhill, Río Bravo, Winchester 73, Horse Soldiers, Vera Cruz, A la Hora Señalada, Cielo Amarillo, y Horizontes de Grandeza.

Cómprelas, o le juro que no respondo de mis actos.

 
Destacados
Pancho Sagredo le bajó los humos a Johnny Herrera por dichos contra Colo Colo

Pancho Sagredo le bajó los humos a Johnny Herrera por dichos contra Colo Colo

El comentarista deportivo se mosqueó con el ninguneo del meta al Monumental y dejó la grande con su respuesta.

Marlen Olivarí cuenta la dura sobre sus infartantes selfies

Marlen Olivarí cuenta la dura sobre las selfies que infartaron a los machos

Morenaza se tomó fotos por delante y por detrás y dejó la grande entre sus seguidos califas de Twitter.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Este corto del terror te dejará marcando ocupado
  • Kenita y deuda de Zamorano:
  • Pato malo se fue de charchazo por intentar robar en una micro