• Crónica

Apóstoles tendrán su segundo congreso

Seminario organizado por ANP trae 25 expositores.

25.04.2012

Los apóstoles tendrán su segundo congreso de prensa para chacharear sobre las exitosas experiencias de diarios regionales, las últimas tendencias en periódicos y revistas, y además para hablar sobre la calidad de la prensa actual.

El brillo, que parte hoy, es organizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) y la Asociación Nacional de la Prensa (ANP).

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar en Chile este congreso, especialmente en el año en que celebramos el Bicentenario de la Prensa”, afirmó Álvaro Caviedes, presi de la ANP.

El caporal agregó que “estamos convencidos que potenciando el desarrollo de esta industria contribuimos en el fortalecimiento de derechos fundamentales como el de la libertad de expresión”.

El evento tendrá 25 exponentes de nivel mundial y durará hasta mañana.

Algunos de los prestigiosos profesionales que estarán en este encuentro son: Carlos Muller de Brasil, Ricardo Castellanos de Venezuela, Ismael Bojórquez de México, John Relihan de Sudáfrica, Marie Kry de Suecia, Peter Zollman y Jack Griffin de Estados Unidos.

El colega gringo, Jack Griffin, es fundador y presi de “Empirical Media Advisors”, que ofrece servicios de asesoramiento estratégico y operativo a ejecutivos, medios y compañías de servicios de marketing.

 
Destacados
[Fotos] Mayra Ibáñez sacará las garras en ''Amor en Juego''

[Fotos] Mayra Ibáñez sacará las garras en ''Amor en Juego''

Ricura verá cómo su pierna peluda le coquetea a otra. ''Me transformo en una leona cuando quieren tocar lo que es mío'', aseguró.

La verdadera historia del vestido de Cecilia Bolocco

La verdadera historia del vestido de Cecilia Bolocco

Lo que pocos cachan, es que fue Pilar Jarpa la real musa del diseño de Rubén Campos.

Cara Delevigne confesó su peor locura sexual

Cara Delevingne confesó su peor locura sexual

La ex modelo de Victoria's Secret y actriz confesó que lo penca es que siempre la pillan cuando está en peno cacheteo.

LaCurta TV

  • Revive el décimo capítulo de #GolazoPop
  • Rodrigo Tello y sus anécdotas con CR7
  • Paulina Rubió le agradeció a Chile y estaba en Uruguay