• Crónica

Apóstoles tendrán su segundo congreso

Seminario organizado por ANP trae 25 expositores.

25.04.2012

Los apóstoles tendrán su segundo congreso de prensa para chacharear sobre las exitosas experiencias de diarios regionales, las últimas tendencias en periódicos y revistas, y además para hablar sobre la calidad de la prensa actual.

El brillo, que parte hoy, es organizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) y la Asociación Nacional de la Prensa (ANP).

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar en Chile este congreso, especialmente en el año en que celebramos el Bicentenario de la Prensa”, afirmó Álvaro Caviedes, presi de la ANP.

El caporal agregó que “estamos convencidos que potenciando el desarrollo de esta industria contribuimos en el fortalecimiento de derechos fundamentales como el de la libertad de expresión”.

El evento tendrá 25 exponentes de nivel mundial y durará hasta mañana.

Algunos de los prestigiosos profesionales que estarán en este encuentro son: Carlos Muller de Brasil, Ricardo Castellanos de Venezuela, Ismael Bojórquez de México, John Relihan de Sudáfrica, Marie Kry de Suecia, Peter Zollman y Jack Griffin de Estados Unidos.

El colega gringo, Jack Griffin, es fundador y presi de “Empirical Media Advisors”, que ofrece servicios de asesoramiento estratégico y operativo a ejecutivos, medios y compañías de servicios de marketing.

 
Destacados
[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

''Machete'' ya no puede más luego de su operación, y cachando que su recuperación será larga y que necesita con urgencia un buen descanso, habría decidido dejar su cargo.

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

La morena que se gasta la tremenda suerte, dejó la escoba en redes sociales tras paletearse con su millonario lote de seguidores.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos
  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros