Lunes 7 de Mayo de 2012
IPC 0,20%
UF $22.597,23
UTM $39.649
Dólar $482,12
Santoral
Domitila
Mínima: 6º
Máxima: 24º
Los Chicos Buenos lucharon durante varias horas y presumen que el origen del fuego es un pucho mal apagado.
ANTOFAGASTA.- Un trágico despertar tuvo este domingo Antofagasta. Dos angelitos de seis y siete años fallecieron junto a su tío en un brígido incendio que arrasó con su casa.
La desgracia se desató esta madrugada en la calle Thompson de la población Balmaceda, en el norte de la ciudad, según publica Antofagasta.cl
La más pequeña de las víctimas murió en el lugar, el otro niño falleció camino al hospital y el adulto pereció cuando recibía atención de urgencia.
Tres compañías de Bomberos lucharon durante varias horas para combatir el fuego y según el comandante, Juan Mariño Díaz, el origen del siniestro sería un cigarro mal apagado.
publicidad