• Crónica

Mina en frontera con Perú mató a una persona

El fallecido ingresó con un vehículo al campo de artefactos explosivos la noche de ayer.

Por La Cuarta Cibernética | 26.05.2012

ARICA.- Una personas de nacionalidad desconocida murió la noche de ayer al pasar su automóvil por una zona calificada como campo minado, en el sector del hito 14 en la frontera de nuestro país y Perú, cerca al control fronterizo de Chacalluta.

Según informó el Ejército, el conductor del automóvil no se percató que pasaba por una zona donde habían minas antitanques, generándose el accidente. "El vehículo, perteneciente a una empresa de radiotaxis peruana, habría ingresado indebidamente a un campo minado, el que se encuentra expresamente señalizado, según las normas internacionales", aseguró la institución.

"Tras los hechos ocurridos, personal especializado de la Compañía de Desminado Humanitario, perteneciente al Ejército de Chile, trabajó en el lugar de los hechos, logrando la apertura de una senda, que permitió, a las 10:45 horas, que personal de la PDI ingresara al sector, con la seguridad y asesoría adecuada, ordenando además el fiscal del ministerio público, a personal militar, el retiro del vehículo a un sector seguro, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes", se informó.

Algunas versiones no oficiales indican que habría otra persona fallecida y un tercer ocupante del vehículo con heridas graves, por lo que se espera que en las próximas horas se entregue un nuevo comunicado.

 
Destacados
Esta belleza hace pucheros por censura a sus callaguaguas

Esta belleza hace pucheros por censura a sus callaguaguas

A Karín Albarrán le hicieron la cruz a sus lolas en calentito video clip en YouTube.

[Video] Así es el sensual baile del

Así es el sensual baile del "Booty" de Javiera Acevedo

La rubia se transformó en Iggy Azalea para acompañar a Tonka Tomicic en el registro más esperado de fin de año.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Liberan primer teaser de Star Wars VII
  • Mira al
  • Utilizó una cámara en su colita para echar al agua a los mirones