• Crónica

Chofer curado chocó y volcó a una cuca en Ñuñoa

El cufifo venía a exceso de velocidad en su "meche" cuando dejó la grande al cruzar el eje.

04.06.2012

Un violento tortazo protagonizó la madrugada de este domingo un parroquiano pasado al tinto y la cerveza, quien se estrelló con un furgón de carabineros y provocó su volcamiento, en la comuna de Ñuñoa.

Por sus erráticos movimientos y el tufo a botiquín, los testigos concluyeron que el chofer manejaba en evidente estado de ebriedad, sólo ayudado por su sed.

El accidente, en la esquina de Salvador con Grecia, dejó cinco lesionados y hasta el lugar debió llegar personal de Bomberos para el rescate de los pasajeros del vehículo policial.

Para más remate, la cuca volcada transportaba a una pareja que minutos antes había sido víctima del choreo de su auto, y era trasladada por los polis a un lugar seguro.

Pero la historia no terminó ahí, porque el emparafinado conductor del “meche” no encontró nada mejor que mandarse el numerito de su vida y salir apretando cué, aunque su escapatoria duró menos que pijama de novia, ya que fue detenido minutos más tarde a dos cuadras del lugar.

Según testigos que cacharon el manso condoro, el conductor perdió el control del vehículo pasando con bombos y petacas al otro lado del eje de la calzada, provocando el accidente que por milagro no se convirtió en una tragedia más de las madrugadas santiaguinas.

 
Destacados
[Video] El feroz porrazo de Don Francisco en la Teletón gringa

[Video] El feroz porrazo de Don Francisco en la Teletón gringa

Al animador se le quedó la patita atrás y se fue a tierra en pleno show televisivo.

Era que no: a Junior Playboy lo tienen cortao por califa

Era que no: a Junior Playboy lo tienen cortao por califa

Brasuca Mila anda con el body pegado a las paredes del reality jote de Mega.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Mira a Lindsay Lohan en sensual calendario navideño
  • Sara X te dejará pidiendo agüita... y más villancicos
  • El saludo navideño de la Juventus