• Crónica


Estiman que 130 mil vehículos regresarán a Santiago

Para mañana se espera el masivo retorno de automovilistas por el fin del feriado de Fiesta Patrias

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por UPI | 22.09.2012

SANTIAGO.- Carabineros informó que unos 130 mil vehículos deberían regresar a la capital entre este sábado y el domingo producto del feriado de Fiestas Patrias.

"Ha estado bastante normal, no hubo mayores congestiones. Desde el miércoles 20 hasta las 08:00 horas de este sábado habían regresado 152 mil vehículos a Santiago, pero todo de manera muy tranquila", sostuvo a Agencia UPI el mayor de la 32º comisaría de Tránsito, Andrés Merino.

Asimismo, explicó que "de acuerdo a la cifra inicial del día 14, cuando salieron los vehículos, que fueron unos 600 mil aproximadamente, restando los que han vuelto hasta hoy a las 08:00 horas de hoy, deberían estar volviendo 130 mil".

De todas maneras, el mayor no descartó que durante la tarde del domingo se pueda registrar un número mayor de tocomochos en las rutas de ingreso a la capital.

Además, Merino entregó recomendaciones para evitar los tacos. "Esencialmente que la gente prefiera los horarios de mañana o mediodía para regresar, y tener la paciencia suficiente en el caso de enfrentar alguna congestión, que no haya desesperación, ni que se comience a transitar por las bermas para evitar que ocurran accidentes", manifestó.

 
Destacados
[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

''Machete'' ya no puede más luego de su operación, y cachando que su recuperación será larga y que necesita con urgencia un buen descanso, habría decidido dejar su cargo.

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

La morena que se gasta la tremenda suerte, dejó la escoba en redes sociales tras paletearse con su millonario lote de seguidores.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos
  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros