• Crónica

Fechas y canales que morirán en decodificadores piratas

Apagón ya empezó a afectar a usuarios que tienen los canales de cine. 

03.10.2012

SANTIAGO.- No son pocos los que a partir de este martes andarán pateando la perra tras el inicio del "Apagón digital" de los decodificadores piratas, los cuales le permitían a los Vivaldi tener disponibles todos los canales de TV cable sin soltar ni uno, ¿qué tal?

Si bien la barra tevita juraba que la medida comenzaría el próximo 21 de diciembre y que todavía les quedaba un par de meses de felicidad, varios quedaron con los pelos de punta cuando esta mañana encendieron la cajita negra antes de irse a la pega y lo único que veían era un color gris y escuchaban el desesperante pito a través de la pantalla.

Tal cual, pues a eso de las 04:00 de la madrugada comenzaron a caer la señal de canales como Max Prime Este y Oeste y HBO Family en sus versiones en español e inglés, quienes a partir de hoy se pusieron el pijama de palo o cambiaron su idioma, dejando con así un cuello a los cabecitas de tele.

Entre los canales que dejarán de funcionar se encuentra Sony, Warner, Fox Sport Premium y el CDF, el cual quedará con pantalla de puntitos a sólo tres días del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Por otro lado, también se supo que las marcas más conocidas en decodificadores como AZ América, Ls1600U, EVO XL y Az Fox S2s fueron las que más la verán negra con el apagón. 

En ese sentido, durante la tarde se dieron a conocer las fechas exactas y la totalidad de las señales que pararán las chalas definitivamente entre el 17 y el 18 de octubre. Conozca en LaTercera.com el listado completo de los canales que dejarán de funcionar.

 
Destacados
Las fotos más sensuales de Jhendelyn Núñez en Playa del Carmen

Las sensuales fotos de Jhendelyn Núñez en Playa del Carmen

La belleza nacional fue a buscar solcito a México y deleita a sus seguidores con imágenes de ensueño.

Filtran imágenes de Scarlett Johansson totalmente desnuda

Filtran imágenes de Scarlett Johansson totalmente desnuda

Las fotografías corresponden a la película Under the Skin, donde la belleza se muestra piluchita.

Estos chilenos sufren en el extranjero con el drama del descenso

Estos chilenos sufren en el extranjero el drama del descenso

Roberto Gutiérrez, en México, fue el primero que se fue a los potreros, mientras que otros luchan por no repetir el mismo dramón.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La nueva versión del himno de Colo Colo
  •  Wendy Sulca trapeó a Miley Cyrus con cover del terror
  • Mira lo que pasa cuando un hombre se maquilla solito

publicidad