• Crónica

Vea acá si salió elegido vocal de mesa

Afírmense, chiquillos. El Servel entregará la nómina de las personas que deberán cumplir dicho rol y de los miembros del colegio escrutador que deberán contar los votos para las Municipales 2012.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
06.10.2012

Las Municipales 2012 se aproximan a pasos agigantados y a partir de las 09.00 horas el Servel soltará la lista con los vocales de mesa y miembros del colegio escrutador que deberán ponerle el hombro en estas elecciones.

Los vocales sorteados deberán presentarse a primera hora en el lugar de votación para constituir la mesa, la cual deberá estar abierta para que la barra sufrague por un periodo de ocho horitas.

Mientras que los miembros del colegio escrutador deberán presentarse un día después de las elecciones, a las 14.00 horas, para reunir las actas de escrutinios de las mesas que corresponda y llevar a cabo la sumatoria de los votos.

Ambas pegas serán remuneradas con 15 mil piticlines, algo así como unos 2/3 UF y en caso de no presentarse, deberán pagar una multa que va de los 79 hasta los 317 mil pesos.

En caso de que quiera excusarse de dichos deberes tendrá tres días hábiles desde su notificación para presentar una carta en su respectiva junta electoral donde argumente por qué no puede cumplir la función asignada.

PINCHE ACÁ Y SEPA SI ES UNO DE LOS ELEGIDOS.

 
Destacados
Esta sirenita sacará pechito por Isla de Pascua

Esta sirenita sacará pechito por Isla de Pascua

Veri Teave ganó el Miss Rapa Nui y agarró cupo en el Miss Universo Chile.

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

No sólo Iván Zamorano vive el agobio de las deudas millonarias. Otros tuvieron que arrancar del país por no poder pagar las calillas.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre
  • El increíble adelanto del Fifa 2015
  • Viking's 5: No sólo de cumbia vive el hombre

publicidad