• Crónica

Arme su árbol de Pascua con pocas lucas

A pocos días de llegar la Navidad, le entregamos precios referenciales para que no gaste de más y guarde algo de billete para la jarana de Año Nuevo.

Tiene que puro ahorrar billetón para los regalos.
Tiene que puro ahorrar billetón para los regalos.
Por JL Barrientos | 04.12.2012

No se prive de tener un precioso arbolito navideño en su casa por falta de dinero. La Cuarta dejó las patitas en la calle buscando las opciones más económicas para que los cabros chicos esperen al Viejo Pascuero con la media sonrisa.

En un intenso recorrido por el barrio Meiggs, buscamos las mejores gangas para que adorne su árbol con todos los chiches necesarios.

Hay gran variedad de pinos que comienzan desde unos enanos de 40cm a otros de 2 metros, el promedio son 10 mil, aunque con 7 mil la hace.

Adornos tiene por montones, desde pequeños pascueritos a 100 pesos, pasando por aplicaciones y chiches para la puerta a 3 mil.

Las típicas guirnaldas las encuentra a 2.500 pesos el pack de 12 unidades. En otros sectores incluso las encuentra a sólo 100 pesos.

Y para que vaya dejando los dulces, hay calcetitas pascueras de calidad y sin papas a sólo 800 piticlines.

No hay excusa para pasar una Navidad penca. La idea es que con ingenio y poquitas lucas se tome el Cola de Mono mirando los regalitos y el pulento arbolito, hecho con mucha paz y amor.

Estrella

$500. La estrella de Belén que remata el arbolito navideño está baratísima, elegante y brillosa.

Pelotitas de adorno

$1.000. Hay  gran variedad de colores y formas, pero destaca un tubo con 12 bolitas que trae diferentes colores  y texturas. ¡Una ganga!

El arbolito 

$7.000. En el mall Plaza Lila del barrio Meiggs, puede encontrar desde 7mil pesos un pino de 1,50m. Frondoso y con detalles luminosos que asemejan nieve.

Juego de luces

$2.990. Un juego de luces navideñas de 100 ampolletitas, certificadas y con variación de intensidad y pestañeo, las encuentra en cualquier Homecenter.

Pesebre

$2.000. La recreación del nacimiento del niño Dios con  todos  los animalitos y la ambientación perfecta la encuentra  en lindas figuras de yeso artísticamente pintado.

TOTAL

$13.490.-

 
Destacados
Hombrón se divorció porque lo obligaban al cacheteo

Hombrón se divorció porque lo obligaban al cacheteo

El hecho ocurrió en la ciudad india de Bombay. El tribunal le encontró la razón.

[Video] Lo nuevo de Wokitoki: lo que ellas piensan en el baño

[Video] Lo nuevo de Wokitoki: lo que ellas piensan en el baño

La productora aclaró la duda más grande que atormenta a la humanidad: por qué las chiquillas se demoran tanto en el wáter.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Musas de Toc Show regalaron el movimiento de caderas más caliente de la tevé
  • Equipo de Manos al Fuego registró choreo en plena grabación
  • Las cosas de Chile que cautivaron a la

publicidad