• Crónica

Habrá locomoción toda la noche de Año Nuevo

Se reforzarán los piques a Maipú, San Beca, Quilicura, Peñalolén y la Torre Entel.

Por Nicole Salvatierra León | 30.12.2012
La locomoción funcionará toda la noche de Año Nuevo en la capital.
La locomoción funcionará toda la noche de Año Nuevo en la capital.

Para que nadie se quede abajo del carrete en Año Nuevo, los cabezones del Tranchubi armaron un plan especial que asegura la ida y regreso a la jarana.

Anote: se reforzará la frecuencia de recorridos a centros comerciales, terminales de buses y a la fiestoca pirotécnica de la Torre Entel.

Mañana también se adelantará el horario de funcionamiento de las "Zonas Pagas" y de los servicios Súper Expresos, entre la una y las 5 y media de la tarde.

Lo mismo pasará en la primera madrugada de 2013: el martes 1 de enero, cuando todos anden con la cabeza como bombo, se reforzarán los servicios de buses entre las 01:00 y las 05:29 horas.

 

Recorridos

Entre las líneas que ayudarán a acarrear a los enfiestados figura la 201, que operará desde Nataniel con Santa Isabel hacia San Bernardo, entre las 00:45 y las 01:15 hrs.

En tanto, el servicio 401 lo hará desde Alameda con Las Rejas (Metro Los Héroes) hacia Maipú, entre las 01.00 y las 01.40 hrs.

Otro recorrido reforzado será la línea 307, que partirá desde Plaza Italia hacia Quilicura, sin escala, entre las 00.45 y las 01.15 hrs.

Para los bacanes que carretean en el barrio alto, operará la línea 510 desde Alameda con Vergara hacia Peñalolén, entre las 00:45 y las 01:15 hrs.

Para saber más detalles se puede consultar en la página web www.transantiago.cl.

También se puede llamar gratis al call center 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y regiones) o acercarse a los monitores.

El plan especial de transporte contempla además la extensión en el horario del Metro. El pategoma funcionará hasta las 02:00 de la madrugada del 1 de enero.

Las estaciones Los Héroes, La Moneda, Universidad de Chile y Santa Lucía tendrán servicio especial de cajas hasta esa misma hora.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Francini tras la pérdida de su mami:

Francini tras la pérdida de su mami: "Estoy empezando la vida de nuevo"

Bailarina brasuca hace un mes sufrió el sensible fallecimiento de su madre.

¿Por qué Esteban Paredes ya no quiere ser más

¿Por qué Esteban Paredes ya no quiere ser más "Visogol"?

El ídolo popular dejó de teñirse el pelo para buscar la "31". Pero le anunció a La Cuarta cuándo volverá su cábala.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Mira el tráiler de Maldito Amor: la pelí de Kel Calderón y Steffi Méndez
  • Cuática reacción de fan al ver tráiler de
  • Clarisse Lima detalló su noche más caliente:

publicidad