• Crónica


Cinco fórmulas para ayudar a los damnificados de Valparaíso

Barra pop tiene varias alternativas para ponerse con las familias afectas por el incendio.

Por LaCuarta.com | 16.02.2013
Lo que más se ha pedido en las últimas horas son alimentos, colchones y frazadas.
Lo que más se ha pedido en las últimas horas son alimentos, colchones y frazadas.

Tras el cototo incendio que afectó este jueves a Valparaíso y que dejó al menos 150 viviendas destruídas, no son pocos los que se pusieron la mano en el corazón y quieren ir en ayuda de los afectados.

Por lo mismo, en LaCuarta.com le dejamos cinco fórmulas con las cueles usted puede ponerse con las familas damnificadas.

1.- Se necesitan voluntarios con palas, guantes y harta energía que pueden ayudar a las familias que perdieron sus hogares en la remoción de escombros dejados por el siniestro.

2.- Estudiantes de carreras de la Salud de todo el país pueden acudir hoy y durante toda la semana a la oficina del Adulto Mayor de Valparaíso en la municipalidad de Av. Argentina para ayudar con su granito de arena en los albergues habilitados para las víctimas.

3.- Ponerse con ropa en buen estado, alimentos no perecibles, colchones, frazadas, útiles escolares, pañales de guagua y de adulto, además de toallas higiénicas y artículos de aseo. Esto se reciben en la Iglesia Adventista de Placeres (Javiera Carrera con Irene Morales, de 11 a 14 horas), Escuela República del Paraguay (Avenida Matta, en Cerro Placeres), Federación PUCV (Rawson 47, de 12 a 20 horas), Federación UV (Edwards 648, de 10 a 20 horas), Palacio Consistorial de la Municipalidad de Valparaíso (Condell con Huito) y Centro Polideportivo de Rodelillo (Sector Tranque Sur).

4.-  Si usted está lejos de la zona y también quiere ponerse, puede depositar su aporte en la cuenta corriente 15146286 del Banco BCI, a nombre de la Municipalidad de Valparaíso, damnificados incendio.

5 A lo largo de todo el país, se han dispuesto de varios puntos para que las personas puedan acercarse y entregar su ayuda y aportes solidarios. Acá les dejemos un mapa con todos los puntos a los cuales se puede dirigir. También hay sectores especialmente dispuestos para quienes quieran apoyar en la emergencia animalista que afecta a la V Región tras la emergencia.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

El cabro sufre caleta porque cree que alguien lo abusó y se encariñó con él.

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del "freezer tevito"

Ambas chiquillas fueron sacadas de pantalla: una por peleadora y la otra por los atados de su marido.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Monjita cantante la rompió con balada de Madonna
  • Dunga no quiere dar jugo en Copa América y vino a Chile a espiar
  • Chófer de Concepción da lecciones