• Crónica

Detienen a la Angelina Jolie chilena

La delincuente más glamorosa de este país lideraba peligrosa banda que aspiraba casas en Chicureo y en Curicó.

Por LaCuarta.com | 02.03.2013 - 11:50

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo esta mañana a la líder de una banda criminal, conocida como la "Angelina Jolie". La joven identificada como Darling Rivera Fuentes, de 20 años, fue detenida en la población Santa Julia, de Macul.

En su domicilio se incautaron diversas especies evaluadas en más de $300 millones de pesos y más de $13 millones en efectivo. Cabe destacar, que la mujer se preocupaba de su aspecto físico, usaba joyas y ropa de exclusivas marcas, así como autos de último modelo.

Esta joven se caracterizaba por realizar robos a casas del sector de Chicureo y de la comuna de Curicó, a las que ingresaba disparando. Rivera, realizaba los robos junto a su pareja, quien murió el pasado 12 de febrero en una riña.

El capitán Mauro Pino indicó, "la detenida asumía el rol de líder de esta banda criminal y era la que actuaba y daba los tiempos, quien desarrollaba la mayor violencia verbal contra las víctimas", según consignó Cooperativa.cl.

"Dentro de lo que se logró incautar en los domicilios donde vivía la detenida, se encontraron diversas especies, las cuales son producto de los ilícitos, particularmente joyas, dinero en efectivo, carteras y otros elementos que no los vendía porque se los dejaba para ella", remató.

 

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Conoce a la #Diosagram del día: Anastasia

Conoce a la #Diosagram del día: Anastasia "Skyline" Zagrebina

Rusa enciende las pasiones de sus seguidores en redes sociales con sugerentes imágenes que levantan polvo en la web.

Iván Zamorano Jr:

Iván Zamorano Jr: "Soy mejor que mi papá"

Con apenas siete añitos, Iván Zamorano Alberó se viste igual al papi, usa el mismo corte de pelo y juega con la "9" en la selección de su colegio.

Pablito Ruiz dejó la cola con impactante confesión amorosa

Pablito Ruiz dejó la cola con impactante confesión amorosa

Sanguchito de palta desclasificó su currículum amorosos, en el que aparecen ídolos de la música como Chayanne, Luis Miguel y Ricky Martin.

LaCurta TV

  • La increíble torta que se convierte en un Transformer
  • Afiébrate con el backstage de Isidora Jiménez para Womens Health
  • El sudcoreano de 26 años que parece de 10